Cada vez se nos revelan más imágenes promocionales de Logan, confirmando ciertas cosas sobre la tercera película de Wolverine, como que podría estar basada en el arco de Old Man Logan (o que al menos ésta será la versión del personaje que veremos), que el personaje de Stephen Merchant es nada más y nada menos que Caliban (a pesar de que ya habíamos visto una versión de este personaje en X-Men: Apocalipsis) y que contaremos con los Reavers. De todos modos, no se pierdan el primer trailer mañana.

old man logan

El viejo Logan

62

A post shared by @wponx on

How I spent my summer

A post shared by Stephen Merchant (@stephenmerchant) on

Reaver

A post shared by @wponx on

 

El episodio de esta semana de Supergirl estuvo cargado de acción entre los superprimos, pero además contó con un poster promocional que fue una referencia directa a la Crisis de Mundos Infinitos de los cómics de DC:

 

Lucy y Lola se enfrentaron en una carrera en el episodio de esta semana de Agents of S.H.I.E.L.D. Resultados aparte, tenemos un poster promocional del episodio hecho por el artista Francesco Francavilla.

 

John Boyega ya está en camino a Australia para iniciar la filmación de Pacific Rim 2, y nos lo dejó saber con una publicación en su cuenta de instagram (y usando un HT que duele si eres un fan de la película):

It's time. See you soon Australia! #Imapentecost

A post shared by BOYEGA (@johnboyega) on

Es hora. ¡Te veo pronto Australia! #soyunpentecost

 

¡Nuevo trailer internacional de Resident Evil: The Final Chapter!

 

El estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está a menos de un mes, y ahora contamos con este nuevo spot para televisión:

 

Así mismo, Doctor Strange sigue regalándonos nuevos clips, preparándonos para la llegada del Hechicero Supremo de Marvel a la gran pantalla:

 

¿Cómo es el primer encuentro entre Moana y Maui, semidiós de los cielos y los mares, de los hombres y las mujeres, de los—? Mejor vean el adelanto que reveló Disney esta semana:

 

Tenemos un nuevo vistazo al primer episodio de Class, el spin-off de Doctor Who, y por lo que podemos apreciar, todos los alumnos de la escuela Coal Hill están en serios problemas.

 

¿Se han preguntado qué pasó con los peces de la pecera de Buscando a Nemo? Pues Andrew Stanton, director de Buscando a Dory, nos tiene la respuesta en una escena exclusiva de la versión en Blu-ray de la película.

 

El artista Olly Moss, en colaboración con Pottermore, ha creado siete nuevos posters basados en los libros de Harry Potter (y aquí queremos el de El Prisionero de Azkaban):

 

Cada semana, Funko anuncia nuevas figuras de su colección de POPs!, y esta vez le tocó el turno a Cowboy Bebop y Ash vs Evil Dead.

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop

Ash vs Evil Dead

Ash vs Evil Dead

Todos estamos entusiasmados por el nuevo modo Brawl de Heroes of the Storm, y la gente de Carbot Animations decidió demostrar su emoción con este video:

 

Esta semana se dieron a conocer nuevos posters de Rogue One: Una Historia de Star Wars en los que podemos ver los ominosos trazos de la Estrella de la Muerte sobre el rostro de cada uno de los personajes.

Jyn Erso. Un pasado complicado. Una causa mayor.

Cassian Andor. Un oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde.

Chirrut Îmwe. Un monje guerrero con fe en la Fuerza.

Baze Malbus. Soldado. Amigo.

Bodhi Rook. Ex-piloto imperial que decidió cambiar curso.

K-2SO. Reprogramado a pelear contra sus creadores, el Imperio.

Saw Gerrera. Resuelto a ganar la lucha contra el Imperio.

Director Orson Krennic. Cruel. Brilliante. Obsesionado.

¡Seguiremos informando!