La cadena The CW apuesta a una súper unión entre cuatro de los shows más importantes del momento. Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow vivirán en un mismo universo, para hacer un épico crossover que durará cinco episodios.

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de las series, estuvo comentando al respecto y describiendo un poco sobre lo que sería este crossover, que une a nuestros súper héroes y heroínas favoritos. «Este año, estamos haciendo -por mucho-, el cruce más ambicioso que hemos hecho nunca. Se trata básicamente de una gran historia de tres partes que también trae a Supergirl, por lo que ha de unir las cuatro series,» a lo que continuó diciendo «Es, con mucho, lo más ambicioso que hemos intentado nunca. Quiero decir que es por lejos una de las cosas más ambiciosas que cualquier persona en las cadenas de televisión ha intentado nunca. Es completamente loco«.

Y en eso tenemos que darle la razón. El video que nos mostraron de nuestros héroes y heroínas juntos por primera vez en el Super Hero Fight Club 2.0 fue sencillamente increíble (y díganme que verlos a todos jugando y divirtiéndose como niños no es lo mejor que les ha pasado en todo el día), así que podemos hacernos una buena idea de lo que veremos en estos 5 episodios conjuntos.

https://www.youtube.com/watch?v=xxX_fTfqN28

Dan Evans, vice presidente de asuntos creativos en DC, también expresó lo emocionados que están por el trabajo que la cadena está haciendo al unir a sus estrellas bajo el mismo universo: «Con The CW, que realmente aman y entienden lo que estamos haciendo, y que abrazan y son tan amorosos con el proyecto, que podemos ir y hacer las historias más locas en los cómics. Este crossover va a tener la mayor compresión de parte de los ejecutivos de televisión para que se lleve a cabo. Los fans del cómic van a enloquecer cuando descubran cuál es la base para el crossover. Sólo voy a decir, que se basa en algo grande de la historia de DC. Esto justificará el crossover, hará que no se sienten engañados«.

Ahora, si tenían alguna duda de que nuestros protagonistas están disfrutando del crossover tanto como nosotros esperamos hacerlo, el guapo Stephen Amell (Oliver Queen/Green Arrow) subió a su cuenta de facebook un video hablando un poco sobre la esperada unión de super héroes y heroínas, en el que comentó lo siguiente: «Estoy de vuelta después de cinco semanas de locura trabajando en el crossover, que consiste en cinco diferentes episodios de televisión. No son cinco shows diferentes, son cinco episodios diferentes que están siendo filmados al mismo tiempo

¿Es necesario decir lo emocionados que estamos por poder ver esos increíbles cinco episodios? Espero que no, porque ya estamos deseando que noviembre llegue rápidamente para poder disfrutarlos.

Fuente: Cosmic Book News