No es de sorprender que Bethesda se dedique a crear contenido de calidad para sus juegos. En este caso, apuesta fuerte a su reboot de Prey, y nos muestra un trailer histórico y hermosamente animado que describe con detalle la trama previa al juego.

Echémosle un vistaso a «La Historia de TranStar»:

Los detalles destacables comienzan desde el inicio. El «archivo de video» se nos presenta como una filtración, se supone que lo que vemos es contenido restringido y que ni siquiera deberíamos estar viéndolo, y está fechado en el 2017.

El video nos relata cómo todo comenzó en 1958, cuando los soviéticos hicieron su primer contacto con vida extraterrestre. No desarrollaremos mucho la historia en esta nota, para quienes no quieran hacerse spoiler de la trama, pero les invitamos a ver el video pues la animación es de una calidad bastante limpia, y la historia es atrapante y, definitivamente, invita a jugar Prey una vez sea lanzado.

Eso sí; para quienes esperan gameplay del juego, se verán decepcionados. Se trata de un trailer meramente dedicado a la historia, no a la jugabilidad. Bethesda es de las compañías que más se dedican a lanzar esta clase de contenido, como los programas especiales de Vault-Tec de la franquicia Fallout.

Por ahora solo nos queda esperar al 2017 cuando se lance Prey, y adentrarnos aún más en la historia que asoma en este trailer.