La película de Assassin’s Creed no ha hecho más que generar expectativa desde que se dio a conocer su primer material promocional. ¿Sería ésta, por fin, la primera adaptación exitosa de un videojuego al cine? Aunque todavía es pronto para asegurarlo, con cada video o imagen promocional, la gente de Fox y Ubisoft logran convencernos un poco más, y ahora con este nuevo trailer -que cayó de sorpresa, tal como la Inquisición Española-, han puesto la barra mucho más alta:

Este nuevo trailer está mucho más enfocado en Callum Lynch, en las instalaciones de Abstergo en el presente, que en su ancestro Aguilar en la España de hace 500 años. También tenemos más escenas de acción que las que nos habían revelado hasta ahora, y ver el Animus en funcionamiento fue impresionante. Igualmente podemos ver que Callum y sus compañeros están organizando una especie de revuelta contra Abstergo, y si todos cuentan con habilidades de asesino como sus ancestros, será un escape interesante.

No te pierdas una nueva página de la historia entre asesinos y templarios cuando Assassin’s Creed se estrene el próximo 21 de diciembre.