Viendo Star Wars: El Despertar de la Fuerza el pasado diciembre, todos sabíamos que algo malo iba a pasar. ¿Dos personajes en un puente suspendido sobre el vacío? Eso nunca termina bien en Star Wars. Pero tener un presentimiento no suavizó el shock de ver a Kylo Ren atravesando con un lightsaber a Han Solo, quien acababa de ofrecerle una oportunidad de abandonar la Primera Orden y todas sus malvadas enseñanzas y volver junto a su familia. Sin embargo, casi un año después, todavía se mantiene la duda: ¿fue ése siempre el plan de Kylo Ren?

Según revelan los comentarios de J.J. Abrams, director de la película, «Kylo Ren en ese momento está convencido de alejarse de todo esto«. Igualmente, Abrams agrega que Ben Solo sabe que el Supremo Líder Snoke lo está utilizando, pero se niega a aceptarlo: «En el fondo, ya ha ido demasiado lejos

Estos comentarios de audio se pueden escuchar en la edición de colección 3D de El Despertar de la Fuerza, que estará disponible internacionalmente a partir del 31 de octubre. Aunque para saber si Kylo Ren en verdad está arrepentido o al menos se siente culpable de haber matado a su padre, tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre del 2017, fecha en la que el Episodio VIII de Star Wars llegará a la gran pantalla.

Fuente: USA Today