Con el estreno de la segunda temporada de Fuller House acercándose cada día más, las novedades sobre la alocada familia TannerFuller y sus integrantes van surgiendo a la luz para mantenernos intrigados y ansiosos. En este caso, la noticia llega nada más y nada menos que por parte de la disparatada Kimmy Gibbler.

Como bien sabemos, Kimmy es la mejor amiga de D.J. Tanner y actualmente una de las mujeres encargadas de ayudar con la crianza de los tres niños Fuller, además de su propia hija, pero una particularidad alrededor de este personaje es que NUNCA se le conocieron parientes. Desde el estreno de Full House en 1987, Kimmy entraba y salía de la casa de su mejor amiga en cualquier momento y jamás estuvo acompañada por sus padres, algún hermano, ni siquiera un tío o tía, aunque ella mencionara en algún episodio que tenía un hermano llamado Garth.

Pues en esta segunda temporada de la serie de Netflix veremos por primera vez al misterioso -y desconocido para todos- Jimmy Gibbler, quien será interpretado por el guapo Adam Hagenbuch, quien ha participado en las series Switched at Birth, Undateable y Modern Family, entre otras.

Ahora que el 9 de diciembre está mas cerca, no tendremos que esperar a mucho para ver a D.J. (Candace Cameron Bure), Kimmy (Andrea Barber) y Stephanie (Jodie Sweetin) continuar con la crianza de los cuatro pequeños a su cargo; acompañadas por el encantador Tío Jesse (John Stamos), el neurótico de la limpieza y abuelo de los tres retoños de D.J, Danny Tanner (Bob Saget); la figura materna que tuvieron las hermanas Tanner mientras crecían, la tía Rebecca (Lori Loughlin), y el alocado, divertido y buscador de problemas Joey (Dave Coulier). Veremos si Jimmy Gibbler es un personaje tan disparatado como su hermana o si por el contrario, es la voz de la calma y la cordura en esa casa de locos.

Fuente: EW