Disruptor Beam es una desarrolladora de juegos que ha comenzado a migrar a móviles. En un principio comenzó en Facebook con Game of Thrones: Ascent, el cual luego movió a móviles. Otro juego con el que cuentan es Star Trek: Timelines, y ambos se centran en continuar con una historia preestablecida. Y ahora, una nueva franquicia de las grandes se une a su catálogo con The Walking Dead: March to War.

El juego es descrito como un «Multijugador estratégico dirigido por la trama», y, a diferencia de otros juegos de la franquicia, se basará en el comic de Robert Kirkman y no en la serie de TV.

Jon Radoff, CEO de Disruptor Beam, describe el juego de la siguiente manera:

«Enfrentado con una serie de opciones morales, los jugadores defenderán su campamento contra hordas de walkers y una mayor amenaza: otros supervivientes. Inspirado por la estética rígida de los cómics de The Walking Dead, March to War tendrá ricos gráficos en 3D como nunca lo has visto en otros juegos de The Walking Dead o de estrategia para móviles

Con respecto a la mecánica del mismo, explicó:

«Hemos tenido éxito trayendo tanto a Star Trek como a Game of Thrones a móviles, permitiendo a los fanáticos de estas franquicias contar sus propias historias a través de las mecánicas de juego y las conexiones que hacen con otros jugadores. Esperamos seguir trabajando con Skybound Entertainment para crear un juego en 3D que tenga cualidades gráficas y auténticas que realmente den vida al mundo que los fanáticos aman con The Walking Dead: March to War.»

Aunque el juego será lanzado en 2017, ya está abierto un pre-registro para el mismo. Si llenan los datos, recibirán un walker exclusivo en sus teléfonos una vez el juego sea lanzado.

Y a ustedes, ¿les emociona? Es definitivamente diferente a lo que estamos acostumbrados a esta franquicia. Lo más cercano es el juego de Telltale, que se asemeja a lo que veremos en March to War.

Fuente: DisruptorBeam