Un nuevo retador llega al campo de Pokkén Tournament. Se trata de Scizor, un favorito entre los entrenadores del tipo Bicho y Acero. Pero, como suele ocurrir con Pokkén, lo veremos primero en la versión Arcade del juego en Japón.

La llegada de Scizor se dará el próximo 20 de octubre. El anuncio se hizo a través del portal de la página oficial de Bandai Namco Entertainment, donde comenzó a hacerse stream del video que pueden ver justo arriba, anunciando la llegada del pokémon.

Por lo que podemos ver, Scizor parece ser un atacante directo y letal. Su combinación de tipos, aunque en Pokkén no se aplique de la misma manera que en los juegos normales, lo convierten en un personaje versátil y contundente, y en un enemigo peligroso y de armas tomar. Habrá que ver como se desarrollará su jugabilidad en consola, ya que sabemos que suele cambiarse el estilo de combate un poco en comparación al arcade. Además, cuenta por supuesto, con su propia Forma Mega. ¿Así, o más poderoso, Scizor?

Aún no se ha anunciado cuál es la fecha de llegada de este pokémon a la consola, pero esperamos que sea antes de finales de este año.

Y a ustedes, ¿qué otro Pokémon les gustaría ver en Pokkén Tournament?

Fuente: AnimeNewsNetwork