El año que viene nuevamente tendrá como protagonista a los superhéroes, no solo por las películas acostumbradas, sino porque DC Comics y BOOM! Studios decidieron unir fuerzas para que la Liga de la Justicia y los Power Rangers protagonicen una miniserie de 6 tomos que reunirá a ambos equipos. Se planea que el comic empiece su publicación el 11 de enero del año que viene, y en él veremos a Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Green Lantern conocer a los héroes de Angel Grove en una historia a cargo del escritor Tom Taylor y con el arte de Stephen Byrne.

La serie comenzará con el Centro de Mando bajo ataque y Zack (el Ranger negro) es enviado a una dimensión alterna -esa que es habitada por los héroes de DC Comics-, por lo que los otros Rangers tratarán de rastrear y rescatar a su amigo. «DC y BOOM! Studios trabajando para realizar este crossover es un sueño hecho realidad para los fanáticos de Mighty Morphin Power Rangersla Liga de la Justicia,» comentó Hank Kanalz, vicepresidente de DC Entertainment. «Historias como estas son grandiosas para tener esa necesidad de ‘Qué tal si’  cubierta, combinando personajes favoritos de distintas empresas en aventuras épicas.«

Por si fuera poco, cada uno de los números de la miniserie tendrá una portada alternativa donde veremos a un miembro de la Liga de la Justicia junto a uno de los seis rangers, reuniéndolos de la siguiente manera:

  • Batman/Ranger Rosa dibujada por Dan Hipp
  • Cyborg/Ranger Azul dibujada por Dustin Nguyen
  • The Flash/Ranger Negro dibujada por Yasmine Putri
  • Green Lantern John Stewart/Ranger Amarilla dibujada por Marguerite Sauvage
  • Superman/Ranger Verde dibujada por Chris Sprouse
  • Wonder Woman/Ranger Rojo dibujada por Marcus To

«Con un talentoso equipo de escritores y dibujantes, DC y BOOM! Studios traerán a la vida a los héroes más grandes del mundo incluyendo a los icónicos Power Rangers,» comentó Janet Hsu, CEO de Saban Brands. «Con la alianza entre DC, BOOM! Studios y Saban Brands, le traeremos a los fanáticos un crossover legendario que pasará a la historia, así como cada uno de estos superhéroes lo ha hecho de manera individual por décadas«.

Y ya que no está de más, les recordamos que Power Rangers llegará a los teatros el 24 de marzo y Justice League hará lo mismo el 17 de noviembre de 2017.

Fuente: EW y RangerBoard