Para todos aquellos que amamos la interpretación de Evangeline Lilly como la asertiva Hope Van Dyne en Ant-Man, tenemos muy buenas noticias. La actriz confirmó en una entrevista a Blastr durante la New York Comic Con que veremos mucho más de Wasp en la última entrega de Avengers, que por el momento conocemos simplemente como «Avengers 4».

evangeline lilly

Ya sabíamos gracias a unas escenas a mitad de créditos de Ant-Man, que Wasp volvería para Ant-Man and the Wasp, la secuela de la película que está pautada para 2018, pero ahora gracias a esta entrevista, sabemos que también tendrá una aparición mucho después en Avengers 4. Lilly indicó, además, que ya existe una versión temprana del guión que está esperando por aprobación por parte del estudio. Por supuesto, la historia de origen de Wasp estará cubierta en Ant-Man and the Wasp, por lo que es posible esperar un desarrollo bastante grande del personaje hasta su aparición en la entrega de Avengers que tendremos para 2019.

Hay una serie de Avengers por salir, son dos partes. Wasp no estará en la primera parte- estará en la segunda parte porque ellos realmente quieren preservar esa revelación para Ant-Man and the Wasp.

Esto sigue la línea que Marvel ha llevado con héroes como Doctor Strange y próximamente con Captain Marvel, lo que le da la oportunidad a los fanáticos de llenarse muy bien del origen de sus superhéroes favoritos para luego verlos en acción en una batalla épica. Suponemos muy bien si pensamos que Wasp será una pieza de inteligencia bastante importante dentro del equipo de Vengadores, tal como el rol que jugó Scott Lang en Captain America: Civil War, y siendo tácticamente un poco más brillante que Scott -vamos, sabemos que lo es- no nos extrañará verla robándose cierta cantidad de acción junto al grupo de superhéroes muy próximamente. ¿Les emociona esta noticia?

Fuente: CBR, Blastr