Todos sabemos que Stranger Things fue el exito indiscutible del verano del 2016, por contar con una historia increíble, una ambientación que trajo de vuelta la década de los 80, unos efectos especiales geniales y un manejo del suspenso asombroso, sumado a un cast extraordinario que cuenta con las actuaciones de Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), David Harbour (Chief Hopper), Winona Ryder (Joyce) y Natalia Dyer (Nancy), entre otros, quienes hicieron una interpretación magistral.

Todo esto la convirtió en una de las series más esperadas para el 2017, luego de que Netflix anunciara a comienzos de septiembre la renovación para una segunda temporada, por lo que sus creadores, los hermanos Duffer, han estado poniéndose al día con lo que los fanáticos piensan sobre la serie y cuáles son las teorías que desde este lado hemos estado creando en relación a la venidera segunda temporada.

Resultado de imagen para duffer brothers

En relación a las teorías que manejan los fanáticos, los Duffer comentaron que en la web existen infinidad de ellas y que en muchos de los casos, consideran que son maravillosas -y que algunas son bastante ilógicas-, pero que ellos no se dejan influenciar por las mismas.

Hablando de la cantidad de episodios que tendrá la segunda temporada, los productores y directores dijeron que la decisión de llevar la temporada de ocho a nueve se debe a la manera en la que quieren llevar la serie, por lo cual prefieren tener una cantidad de episodios que les permita contar la historia con un ritmo parecido al de las películas de cine. Dicho esto, también comentaron que, cuando estaban en conversaciones con Netflix, le preguntaron a los ejecutivos «¿Cuántos episodios desean que hagamos?». a lo que ellos respondieron -sabiamente-: «Los que ustedes consideren que necesitan para contar la historia».

Buena decisión, Netflix.

Entre otras noticias importantes, a la familia de Stranger Things se unirán dos nuevos personajes llamados Billy y Max. Estos serán interpretados por Dacre Montgomery y Sadie Sink respectivamente, según se dio a conocer el día de hoy, y aunque sabemos poco de ellos, hay algunas cosas que podríamos decirles de cada uno de estos nuevos habitantes de Hawkins, Indiana.

Montgomery (quien interpretará al Red Ranger en la nueva entrega de los Power Rangers) es Billy, «el nervioso hermanastro mayor de Max. Es ese chico que roba las novias de sus amigos, es grande en los juegos de beber, y conduce un Camaro negro. Pero, al acecho bajo su aparente carisma, tiene una naturaleza violenta e impredecible». Por otro lado, tenemos a Sink, quien interpretará a Max, «una chica fuerte y confiada cuyo aspecto, comportamiento y actividades parecen más propias de los niños que de las niñas en la época de los 80s. Ella tiene una historia complicada y generalmente sospechosa para quienes la rodean».

Y para cerrar las buenas noticias (por ahora), también se confirmó que dos personajes que fueron estrellas invitadas en la primera temporada serán ahora personajes recurrentes. Joe Keery (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers) se suben de manera definitiva al tablero de juego de Stranger Things. Pero por favor, que no vuelvan a secuestrar a Will.

Ahora, ¿qué tantas ganas tenemos de que llegue el 2017 para que podamos ver qué más nos traerá Stranger Things?

Fuente: THR, EW