El nuevo anime de Ao no Exorcist, Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen, basado en el arco del Rey Impuro de Kioto ya ha comenzado a dar noticias. En un video publicado en su página oficial, se presentó al elenco de esta nueva temporada y la página igualmente anunció una colaboración -cuyos detalles serán revelados después- con la torre de Kioto, seguramente para el estreno del anime.

Así mismo, la edición de noviembre de la revista Jump HQ de Shueisha dio a conocer que Ao no Exorcist se estrenará en enero del 2017 en la cadena MBS.

Pero mejor les dejamos el video para que lo vean por ustedes mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=LGKq-LqOXbs

Igualmente, la página reveló una nueva imagen visual para el Kyoto Fujō Ō-hen, dibujada por Kazue Katō, el mangaka original.

El elenco del anime estará compuesto por:

Nobuhiko Okamoto como Rin Okumura
Jun Fukuyama como Yukio Okumura
Kana Hanazawa como Shiemi Moriyama
Kazuya Nakai como Ryuji Suguro
Koji Yusa como Renzo Shima
Yuuki Kaji como Konekomaru Miwa
Eri Kitamura como Izumo Kamiki
Ayahi Takagaki como Kuro
Rina Satou como Shura Kirigakure
Hiroshi Kamiya como Mephisto Pheles
Keiji Fujiwara como Shiro Fujimoto
Takashi Inagaki como Tatsuma Suguro
Katsuyuki Konishi como Jūzō Shima
Kishō Taniyama como Kinzō Shima
M.A.O como Mamushi Hōjō
Kazuhiro Yamaji como Saburōta Tōdō

Koichi Hatsumi (Deadman Wonderland, Gangsta., Berserk: The Golden Age Arc I – The Egg of the King) está en lugar de Tensai Okamura como director de la serie. Toshiya Ono (The Perfect Insider, tsuritama, Gatchaman Crowds) está manejando la composición de la serie, mientras que Keigo Sasaki regresa como diseñador de personajes y jefe de animación junto a Akira Takata (Durarara!!, Natsume’s Book of Friends).

Tal como su nombre lo indica, Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen adaptará el arco del Rey Impuro de Kioto del manga, por lo que se espera que este nuevo anime sea mucho más fiel a su fuente original (y por lo tanto, mejor recibido) que la primera temporada.

Fuente: ANN (1|2)