Ya se acerca el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars y para que la espera no sea tan larga, tenemos un nuevo adelanto de esta historia de antología del universo Star Wars por parte de Disney y Star Wars Latinoamérica en el que… ¿Saben qué? Mejor pasemos a ver este nuevo trailer, sin mucho preámbulo:

Pudimos ver mucho más de cerca la relación entre Jyn y su padre, Galen, y como éste es llevado por el mismo Director Krennic. Podemos ver como el Dr. Erso se deja llevar, todo para proteger a su pequeña Jyn, pero de igual forma, podemos ver como una Jyn adulta hará todo lo posible por encontrar a su padre mientras es rescatada por las fuerzas de la Rebelión, para enfrentarse al Imperio y a la construcción de la Estrella de la Muerte, y tal vez al mismísimo Darth Vader. Sin embargo, hay un mensaje muy importante que Jyn nos deja en este nuevo adelanto:

Tenemos Esperanza. Las Rebeliones se basan en eso.

Y dicho mensaje es suficiente para animar a todas las fuerzas rebeldes bajo el mando del Capitán Cassian Andor. ¿Podremos ver una victoria del ejército rebelde en esta entrega?

Así mismo, con este adelanto nos llega un nuevo póster, en el que podemos ver a Jyn Erso en todo su esplendor y al resto de los personajes que conformarán esta nueva historia de Star Wars, con una aterradora presencia al fondo:

rogue one star wars

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de este año. ¿Ya se encuentran emocionados? Simplemente esperemos la señal de ‘Rogue One’ y muchas más noticias sobre esta nueva entrega del universo Star Wars.