Titan Comics cada vez está ofreciéndonos más y más trabajos que captan nuestro interés, primero anunciando que sus cómics de Assassin’s Creed regresarán en febrero, y ahora informando que publicarán nuevos cómics basados en el juego de peleas Tekken para el próximo año.

“Tekken es uno de los juegos más emocionantes del mercado, y como un fan de toda la vida, ¡no puedo esperar para escarbar más en las historias de estos personajes apasionantes! Las increíbles ilustraciones y el ritmo de pelea en verdad hacen una transición brillante hacia el cómic, ¡uno que estoy encantado de añadir a nuestra línea de juegos!” comenta la editora de Titan Comics, Jessica Burton, sobre una de las franquicias más fuertes y viejas con las que cuenta actualmente Bandai Namco.

Otros juegos que han tenido oportunidad de pasar a cómic son Dark Souls y Dishonored, y con la cantidad de aceptación que han tenido hasta el momento estas versiones de nuestros títulos preferidos, no nos debería sorprender ver adaptaciones hechas por la compañía sobre otros videojuegos en el futuro.

Tekken nos introduce al torneo del King of the Iron Fist, organizado por la corporación Mishima Zaibatsu. De ganar el torneo, el campeón tendrá control sobre la compañía así como la responsabilidad de traer de vuelta el torneo en su siguiente edición. Durante los juegos conoceremos al protagonista Kazuka Mishima y a su padre Heihachi, cuya relación es definitivamente tensa y llena de malos deseos de uno hacia el otro, así como la historia de venganza entre este par y otros tantos personajes.

tekken

Por ahora no se ha revelado quiénes serán parte del equipo creativo para traernos este cómic, pero al paso en que están programando estos proyectos puede que no tarden mucho en darnos nombres.

Fuente: ComicBook.com