En el mes de enero de este año les hablamos de Superior, comic de Mark Millar. En aquel momento, la noticia era que se realizaría una adaptación cinematográfica del mismo y, desde entonces, no hemos sabido mucho del proyecto, hasta que Millar habló recientemente del mismo, dando nada más y nada menos que su opinión sobre quién debería protagonizarlo. Y la respuesta no podría ser más sorpresiva:

It’s John Cena

Sí, como lo leen. El escritor de comics utilizó Twitter para hacer el anuncio, y parece hablar en serio:

 

Acabo de ver Trainwreck de @amyschumer y es mi comedia favorita en AÑOS. @JohnCena es tan gracioso en ella que literalmente acabo de pedirlo para SUPERIOR.

Esta no sería la primera vez del luchador en la pantalla grande. John Cena tuvo un cameo en Trainwreck, como lo menciona Millar, y también en la comedia Sisters. También protagonizó películas como The Marine y otras igual de malas.

Sin embargo, Millar tiene algo de razón. Cena, y eso no se puede negar, tiene el físico de un superhéroe casi directamente sacado de los comics. Y, en cierto sentido, hasta se parece al protagonista de Superior:

Hasta el cinturón lo tiene

En Superior conocemos la historia de Simon Pooni, un joven diagnosticado con Esclerosis Multiple. Un día, un mono mágico le concede un deseo a Simon, y lo convierte en un superhéroe. Sin embargo, el mono resulta ser un demonio que en realidad quiere apoderarse del alma de Simon, y lo obliga a escoger entre ser un héroe y perder su alma, o volver a su silla de ruedas y conservarla.

Brandon y Phillip Murphy se encargan del guión de la adaptación cinematográfica de este comic, mientras que Matthew Vaughn (Kingsman) está a cargo de la producción. Y a ustedes, ¿les gustaría ver a Cena como protagonista de Superior?

Fuente: ComicBook.com