Krypton ya ha casteado a todos sus personajes regulares. Syfy anunció recientemente los seis nombres que completarán el elenco regular de su historia precuela a Man of Steel, que se unirán a Georgina Campbell y Cameron Cuffe: Ian McElhinney (Game of Thrones), Elliot Cowan (Da Vinci’s Demons), Ann Ogbomo (World War Z), Rasmus Hardiker (Your Highness), Wallis Day (The Royals) y Aaron Pierre (Tennison).

McElhinney, Ogabomo y Cowan

McElhinney, Ogabomo y Cowan

Krypton nos contará la historia de Seg-El (Cuffe), el antepasado de Kal-El, mientras intenta restaurar a la Casa de El a su gloria perdida dentro de la sociedad kriptoniana. La historia no sería tan complicada si Seg-El no estuviera manteniendo una relación en secreto con Lyta Zod (Campbell), miembro de la casta militar del planeta e hija de un importante general (y si no supiéramos nosotros que el planeta Krypton está condenado al desastre).

Hardiker, Day y Pierre

Hardiker, Day y Pierre

McElhinney interpretará a Val-El, abuelo de Seg-El, un genio renegado que piensa que la exploración espacial es una forma de defensa y que ha intentado -sin éxito- advertir a la élite kriptoniana sobre la llegada de una antigua amenaza. Cowan interpretará a Daron Vex, el Magistrado Jefe de la ciudad de Kandor, cuya obligación es defender a la oligarquía del planeta contra disidentes y herejes.

Ogbomo tendrá el papel de Primus Alura Zod, la madre de Lyta y una de los líderes de la casta militar, una oficial extremadamente ruda y exigente. Hardikerserá Kem, un ingeniero brillante y el mejor amigo de Seg-El, además de su compañero en un negocio clandestino de reparaciones técnicas- Por su parte, Wallis Day será Nyssa Vex, una joven magistrada y la hija de Daron Vex, y Aaron Pierre interpretará a Dev-Em, un cadete a las órdenes de Primus Alura Zod.

Krypton llegará a Syfy este 2017.

Fuente: Deadline