Con el éxito de los Summer Games el pasado agosto, el equipo de Blizzard no perdió tiempo para traernos un nuevo evento de temporada en Overwatch, con el cual se planea celebrar una de las festividades más apreciadas y divertidas para muchos y que se acerca cada vez más. Con nuevos items desbloquables, un nuevo modo de juego y muchas, muchas horas de vicio por disfrutar con amigos, les presentamos su nuevo evento, titulado Overwatch Halloween Terror.

Menuda presentación la de Blizzard, y por supuesto, la de nuestro querido y maniático Junkrat.

En este evento, tal y como se hizo en los Summer Games, se nos concederá un total de tres semanas -que abarcarán del 11 de octubre al 1 de noviembre- para disfrutar de las sorpresas de Blizzard, así como para obtener todo el nuevo contenido posible que nos faciliten las famosas y caprichosas loot boxes, las cuales pueden darnos icons, sprays, poses de victoria nuevas y por supuesto, skins con temática de Halloween.

En Halloween Terror contaremos con un total 12 skins únicos, disfrutando que, con excepción del personaje de Mercy, los personajes que no habían obtenido oportunidad de sobresalir en los Summer Games ahora tendrán skins nuevos.

Aquí una pequeña probada de ellos:

overwatch halloween terror mercy

Mercy

Reaper

Junkrat

Junkrat

Roadhog

Roadhog

Algunas de las vestimentas de arriba podrían parecer un tanto familiares, en especial con el cómic de Overwatch sobre Halloween que se filtró desde la semana pasada, con el que se alimentó a la comunidad en espera por ver un nuevo evento. Otras nos llevan a Easter Eggs curiosos, como la chaqueta de Soldier 76.

'Cause this is thriller, thriller night~

‘Cause this is thriller, thriller night~

Hay que recordar que las loot boxes especiales con este contenido exclusivo sólo estarán disponibles en la duración del evento, y sólo se dará un artículo del evento por loot box (y sí, te pueden salir artículos repetidos). Entonces, si tienes ya algunos skins o artículos en mente, te sugerimos empezar a jugar desde temprano y tratar de subir la mayor cantidad posible de niveles para no quedarte con las ganas de tus objetos de interés (como su servidora con ciertos skins en el evento pasado).

Por otro lado, contamos con un nuevo modo de juego llamado Junkenstein’s Revenge, donde sólo unos contados héroes podrán ser elegidos para defender el castillo de Eichenwalde de lo que parece ser una horda de Omnics que regresan del más allá para acabar con los héroes -así como la presentación estelar de Frankenhog-. Si llegaron a disfrutar de Mann vs Machine en Team Fortress 2, entonces estarán bastante felices con el primer PvE que hay en el juego.

Como notarán, el mapa de Hollywood también estará decorado para la festividad, dándonos una ambientación adecuada para todo el desastre que se vendrá encima en estas tres semanas, y donde todos los que estamos enviciados con este juego pasaremos un buen rato.

El parche para descargar Overwatch Halloween Terror ya se encuentra disponible todas las plataformas desde hace minutos. Y ustedes ¿ya están listos para el evento más espeluznante del año?

Fuente: OverPWN