Hace ya algunos años se lanzó en Japón un juego de cartas llamado Force of Will. Este juego, inspirado en historias como las de H.P. Lovecraft, tiene un cúmulo de fanáticos y es realmente bastante popular, incluso fuera de su país de origen. Y esta fanaticada está cerca de crecer, pues se confirmó recientemente que en 2018 se lanzará una película animada oficial. Una película un tanto particular…

La película estará compuesta por seis cortos animados de 15 minutos. La primera de estas historias estará dedicada a los mitos de Cthulhu, como se mencionó anteriormente. Y, si el trailer es indicativo, lo mas probable es que veamos a Cthulhu en persona (o… o lo que sea que es) en el piloto.

No se puede negar que la influencia de Lovecraft se ha expandido bastante en todo el mundo. Aunque muchas historias utilizan a sus personajes, cada una de ellas puede ser considerada «canon» ya que las descripciones de Lovecraft en sus libros son siempre desde el punto de vista humano y, dicho en todos sus libros, ningún ser humano tiene la capacidad de describir o percibir del todo la magnitud de los entes primigenios.

Se ha confirmado, además, que no solo los mitos Lovecraftianos aparecerán en la película. También harán aparición el rey Mono, Zombies, Pinocho, Raam: El Puente a Lanka y Dragón, entre otros.

A continuación les dejamos otro video publicado por Force of Will con el proceso de animación:

Y ustedes, ¿preparados para lanzar cordura?

Fuente: FOWTCG