La cuenta de instagram de la tercera película de Wolverine, Logan, no ha dejado de publicar imágenes interesantes sobre la cinta, dándonos algunas pistas de lo que debemos esperar y aparentemente confirmando que el villano que interpretará Boyd Holbrook se trata de Donald Pierce, el líder de los Reavers.

Aviso

A post shared by @wponx on

Motel

A post shared by @wponx on

Pierce

A post shared by @wponx on


 
 

Gabriel Luna, Chloe Bennet y Clark Gregg de Agents of S.H.I.E.L.D. decidieron pasear por la NYCC en los cosplays más… particulares que pudieron encontrar, y grabaron algunas reacciones del público. Pero mejor véanlo ustedes mismos.


 
 

¡Nuevos TV spots de Doctor Strange! El Hechicero Supremo se acerca cada vez más a su estreno este 4 de noviembre.


 
 

Luke Cage se unió a Marvel Heroes 2016, aumentando la lista de héroes disponibles en este videojuego.


 
 

Headline Books dio a conocer las hermosas nuevas portadas de Anansi Boys, American Gods, Monarch of the Glen y Black Dog de Neil Gaiman, ilustradas por Daniel Egneus.


 
 

El equipo de Class, el spin-off de Doctor Who, dio a conocer una nueva imagen de la serie, en la que podemos ver a la señorita Quill (Katherine Kelly) y Charlie (Gregory Austin) preparados para entrar en acción.

 
 

Sabíamos que Cody Rhodes participará en la quinta temporada de Arrow, y ahora el luchador ha compartido una foto de su personaje Sampson.

8 días de #Arrow
SAMPSON LLEGA EN OCTUBRE 19 a las 8/7 c en @TheCW
Hoy les presento esto…

 
 

Hace un tiempo les habíamos comentado que Marvel trabajaba en un nuevo comic en el que Richard Rider volvería como Nova. Hoy les presentamos el arte conceptual de esta nueva serie que llegará en diciembre de mano de Jeff Loveness y Ramon Perez, directo de la NYCC (CBR):

 
 

Dos generaciones de Nova: Sam Alexander y Richard Rider (Arte de Ramón Pérez)

Sam y Richard (Arte de Ramón Pérez)

Sam y Richard (Arte de Ramón Pérez)

Nova #1 (Arte de Ramón Pérez)

Nova #1 (Arte de Ramón Pérez)

Nova #2 (Arte de Ramón Pérez)

Nova #2 (Arte de Ramón Pérez)


 
 

También directamente de la New York Comic Con tenemos el trailer y los primeros ocho minutos de la sexta temporada de Teen Wolf:


 
 

El panel de Legion en la NYCC nos dejó con ganas de más, pero al menos la gente de CBM dio con este nuevo poster promocional, en el que podemos ver a David y el resto de los personajes de la serie.

 
 

Con el estreno de la segunda temporada de Supergirl, te presentamos en Top 10 de villanos contra los que se ha enfrentado Kara.


 
 
 
¡Seguiremos informando!