Dreamworks y Netflix se unieron para traernos una vez más un show animado que promete atraparnos con una historia impresionante -como cabe esperar de una historia de Guillermo Del Toro- llamada Trollhunters. La presentación del primer tráiler de Trollhunters se llevo a cabo en esta edición de la New York Comic Con, y en él pudimos ver las aventuras de un grupo de amigos en un mundo fantástico en el que habitan los trolls, tanto buenos como malos.

Durante la presentación del tráiler también fue revelado un nuevo póster para el show, que llegará a las pantallas del público a través de Netflix el 23 de diciembre de este año. Así mismo, los asistentes al evento pudieron ver el primer episodio de Trollhunters, y disfrutar en compañía de la mayoría de los actores de voz que trabajaron en este proyecto.

trollhunters_keyart_us-pre

La historia gira en torno a Jim Lake Jr. (interpretado por Anton Yelchin), un adolescente un tanto malo en educación física, que descubre un amuleto muy poderoso un día de camino a la escuela. Este amuleto abre las puertas al mundo fantasioso de Arcadia y por supuesto, también las posibilidades a batallas intrincadas tomando el manto del Trollhunter en compañía de sus amigos, para poder vencer a los trolls malos y proteger a los trolls buenos que habitan esa tierra.

«Quería mostrar esa juxtaposición de que Jim pudiera ser malo en clases de educación física, pero fantástico peleando en la arena troll», indica Del Toro.

Trollhunters

El elenco de Trollhunters cuenta con Anton Yelchin, Kelsey Grammer, Ron Perlman, Steven Yeun y Charlie Saxton, y la serie debutó en un principio en el Festival Annecy de Animación, en Francia, aunque aún no tenía una fecha específica para su estreno mundial. En particular fue duro mantener el trabajo de voz realizado por Yelchin durante la primera temporada en producción, pues recordemos que Anton Yelchin tuvo un fallecimiento bastante trágico durante el mes de junio. Pero Guillermo Del Toro afirma que Yelchin se divirtió muchísimo haciendo este proyecto, en el que trabajó apasionadamente.

Con un apartado visual que se nota bastante impresionante y, como ya hemos dicho anteriormente, una historia heroica que promete muchísimo por parte de Guillermo del Toro, estamos bastante ansiosos por ver qué batallas nos traerán Jim y sus amigos en las tierras arcadianas.

¡No olviden comentarnos algunas de sus expectativas sobre Trollhunters en la cajita de abajo!

Fuente: Deadline, EW