Como todos sabemos, el tema de los clones es algo recurrente en la vida de Peter Parker. Por todo este tema, es que existen Ben Reilly y Kaine Parker y ya sabemos que eso nunca ha traido nada bueno para nuestro querido arácnido. Luego de Spider-Verse, el nuevo arco que vendrá para nuestro héroe es The Clone Conspiracy, el cual se había promocionado como Dead No More, y que se estrenará con el #1 el 12 de octubre. Durante el sábado en la New York Comic Con, Marvel presentó un panel relacionado con este arco de Spider-Man que contó con la presencia de Dan Slott, Dennis Hopeless (Spider-Woman), el artista de Hawkeye, Ramón Pérez; uno de los editores de Marvel, Nick Lowe, y el editor asociado, Devin Lewis.

La primera persona en tomar el derecho de palabra fue Lowe, quien le dijo a los fanáticos lo que podían esperar de The Clone Conspiracy #1: «No solo regresará Gwen Stacy en la historia principal, también lo hará en la reserva«. Según se había anunciado anteriormente, la historia de reserva será ilustrada por el artista clásico de Spider-Man, Ron Frenz. «Vamos a volver en el tiempo y les mostraremos algo que jamás habían visto antes y es considerado canon» comentó Slott. «Todo funciona, y lo verán el miércoles«. En la pantalla, Lowe también mostró la portada de The Clone Conspiracy #4 que tendrá al Lagarto en ella: «Es casi como si el Lagarto estuviera defendiendo a su familia de Spider-Man«.

Silk y su cómic también se unirán a The Clone Conspiracy, y veremos a Cindy Moon y a J. Jonah Jameson dirigiéndose a California. Silk tendrá un nuevo traje y se hará conocer como Silkworm para que las personas no puedan relacionarla con Silk por el hecho de que ella se va de la ciudad. «Ella realmente ha pensado todos los detalles de su plan,» comentó Lewis. Mattie Franklin también aparecerá en Silk. Lewis también comentó que el cómic nuevo de Prowler estará involucrado en The Clone Conspiracy. «Vendrán cosas difíciles para Roger Gocking y Jessica Drew, además de que el Hobgoblin estará ahí,» mencionó Hopeless sobre lo que los fanáticos pueden esperar en Spider-Woman, además de comentar que el dibujo será realizado por Verónica Fish.

En este panel escuchamos que habrá un relanzamiento de Venom, el cual contará con Mike Costa y Gerardo Sandoval. «Este será el Venom que conocemos y queremos. En lo que respecta a Eddie Brock y su papel en esto, sigan leyendo. Les garantizo que estará ahí y él jugará un papel muy importante«. También hablaron sobre Spider-man/Deadpool #10 y mencionaron que será muy intenso. Además recordaron que Spider-Man/Deadpool #11 contará con Penn Jillette, del duo de magos Penn y Teller, como escritor invitado. El comediante Paul Scheer y su colaborador Nick Giovannetti serán los encargados de escribir el #12 de Spider-Man/Deadpool que tendrá una temática navideña. Y para finalizar, hablaron sobre Amazing Spider-Man: Renew Your Vows, que estará a cargo de Gerry Conway y Ryan Stegman. Lowe comentó: «Si eres de una de esas personas que piensa que Peter y MJ deberían estar juntos todavía, este será un libro increíble para ti,» y Lewis prosiguió comentando que Mary-Jane y Annie Parker tendrán nuevos trajes.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, un fanático preguntó sobre dónde estarán Miles Morales y Kaine Parker. Lowe respondió: «Miles no estará en ‘The Clone Conspiracy‘, él sigue muy involucrado con ‘Civil War II«. Y sobre Kaine, Dan Slott comentó que en Amazing Spider-Man #21 sabremos que pasó con él luego de Spider-Verse.

Fuente: CBR