Es sábado 8 de octubre y el teatro de Madison Square Garden recibe a los sobrevivientes del apocalipsis zombi más famosos de todos los tiempos: The Walking Dead. Los actores del programa de televisión más grande del momento, Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Sonequa Martin-Green (Sasha), Austin Nichols (Jesus), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Michael Cudlitz (Abraham), Alanna Masterson (Tara), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Norman Reedus (Daryl) y Seth Gilliam (Gabriel), junto al creador de la historia, Robert Kirkman, y sus productores Greg Nicotero, Gale Anne Hurd y David Alpert, se montan en el podio entre los aplausos y gritos de los asistentes.

Cuando el también moderador de The Talking Dead, Chris Hardwick, comenzó con el panel, la primera pregunta en boca de todos fue “¿y dónde está Andrew Lincoln?”. A esto, Norman explicó que el actor no pudo asistir al panel y procedió a leer una jocosa nota que dejó para sus fanáticos, en la que, entre otras cosas, hace que Reedus se disculpe por todas las bromas pesadas que le ha hecho a lo largo de seis temporadas y lo obliga a admitir lo grandioso que es Lincoln.

A continuación, la pregunta que no podía faltar- y la cual, por supuesto, quedaría sin respuesta- es si conoceríamos la identidad de la primera victima del swing de Lucille: Sí señores, pero no hoy en este panel, ni mañana, ni ningún otro día antes del estreno del primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead. «Será inesperada, desgarradora y traumática en una forma en la que jamás hemos visto,» afirmó Lauren Cohan.

Otro de los puntos fuertes del panel fueron las parejas postapocalípticas, conformadas por los amantes de los reencuentros, Glenn y Maggie, y por el último romance de la temporada, Abraham y Sasha, quienes hablaron un poco sobre la química entre ellos. «No se trata del resto de la noche. Se trata del resto de sus vidas,» comentó Cudlitz sobre lo que piensa Abraham.

Alejándonos un poco del destino de los sobrevivientes que fueron tras Los Salvadores y siguiendo las huellas de Carol y Morgan, la favorita de los fans nos revela que ama haberse separado del resto del grupo, mientras que Morgan tiene una advertencia para aquellos que desean ver aflorar su lado salvaje: “Aquellos que están pidiendo porque Morgan vuelva a ser un asesino, deben tener cuidado con lo que desean,» y es que sin duda ambos personajes serán piezas clave en la próxima temporada.

Y hablando de la próxima temporada, el panel no podía despedirse sin dejar un abreboca para los fanáticos que mueren por saber quién abandonará el equipo Grimes y los créditos del programa de una vez y para siempre, por lo que el equipo de The Walking Dead le obsequió a la audiencia un sneak peek del primer episodio que revela -en cierta forma- a la víctima de Negan:

Queda por ver si lo logrará…

Espera por el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead este domingo 23 de octubre por AMC.

Fuente: Comicbook.comCBR