Unas semanas atrás, pudimos saber por las redes sociales de Valiant Entertainment, además de las de Jason David Frank que la compañía se había aliado con Bat In The Sun para hacer una webserie titualada Ninjak vs the Valiant Universe. Esta serie tendrá como protagonista a Ninjak, intepretado por Michael Rowe, a quien conocemos por haber interpretado a Floyd Lawton/Deadshot en el universo Flarrow. Además del actor, también estará Jason David Frank, quien interpretará a Bloodshot y ya tuvimos la primera imagen del antiguo Green Ranger como el asésino amnésico.

Bloodshot es un asesino con amnesia que tiene implantadas muchas memorias contradictorias. Sus nano-máquinas le dan todo tipo de habilidades, pero la más notable es su capacidad de curarse

Durante la NYCC, fue lanzado el tráiler que, para todos los fanáticos de los cómics de Valiant, tiene la dosis correcta de violencia así que no tendrán nada de qué preocuparse. La webserie llegará en el 2017 y constará de 6 episodios. Aquí les traemos la sinopsis de la webserie.

«Colin King es Ninjak, uno de los operativos más letales del MI6 y experto en armas. Cuando el inescrupuloso asesino Roku explota su más grandes debilidades, Ninjak se verá forzado de traicionar a sus aliados más cercanos. Ahora, mientras escapa, deberá enfrentarse a los más poderosos héroes conocidos por el hombre en el más peligroso e impredecible bautizo de fuego de alto octanaje en el que no tomará prisioneros al que se haya enfrentado.  En el 2017, el más peligroso superespía va a la guerra contra todo el universo Valiant.»

La webserie de seis episodios es dirigida por Aaron y Sean Schoenke de Bat In The Sun Productions, quienes producen los populares videos de Super Power Beat Down, y está escrita por los hermanos Schoenke y Joe Harris. El personaje protagonista será interpretado por Michael Rowe (Arrow) y lo acompañarán Jason David Frank (Power Rangers) en el papel de Bloodshot, John Morrison (WWE) como The Eternal Warrior, Chantelle Barry (90210 Entourage) como Roku, Kevin Porter (Dodgeball) como Armstrong, Ciera Foster (Two and a Half Man) como Livewire y Derek Theler (Baby Daddy) como X-O Manowar. Aún se espera que revelen el nombre de las demás personas del elenco.

¿Has leído algún comic del Universo Valiant? ¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: CBR (1), (2)