El panel de las series y películas de Marvel Animation en la New York Comic Con estuvo cargado. Son demasiadas las series que continúan, terminan y empiezan, y mostraron imágenes del próximo proyecto animado: Hulk: Where Monsters Dwell. Marvel continúa apostando por su plataforma animada y para el próximo año tendremos muchas sorpresas en esta área.

El primer gran anuncio llegó cuando se habló de una nueva serie de cortos animados inspirados en las figuras de Funko. En el preview que se mostró en el evento pudimos ver cómo el Funko de Loki le lavaba el cerebro a Spider-Man y lo hacía luchar contra Iron Man. Tras el combate, Iron Man logra desarmar a Loki, y Peter usa el Bastón para hacerle creer a Loki que es una gallina. También se confirmó que los próximos cortos tendrán a Deadpool vs Venom peleando por chimichangas y a Baby Groot y Rocket vs El Coleccionista.

Otra serie de cortos que llegará serán realizados en conjunto con Passion Pictures para Disney XD. En estos veremos a personajes como Rocket Raccoon y Ant-Man, y tendrán una temática más retro y divertida que otras series animadas. Josh Keaton (Shiro, en Voltron) y Melissa Rauch (The Big Bang Theory) fueron confirmados para prestar sus voces a Ant-Man y Wasp, respectivamente.
En el caso de las series animadas, se confirmó Avengers Secret Wars. Los Vengadores volverán en una temporada de 26 episodios donde veremos el regreso de la Agente Carter, y los fanáticos (y yo) estallaron cuando se confirmó que la propia Hayley Atwell prestará su voz para el personaje.
 
Guardianes de la Galaxia volverá para una segunda temporada donde contarán con la participación de Captain Marvel y Adam Warlock. Y, por fin, será esta temporada en la que viajen a la Tierra, ¡y conozcan a los Avengers! En el evento se aprovechó la ocasión para mostrar el primer episodio de la segunda temporada.
En noticias relacionadas con Ultimate Spider-Man, se confirmó que ésta será la última temporada de la serie. Pero no hay que temer, pues tras su culminación se lanzará una nueva serie del héroe arácnido. Aunque los detalles al respecto son escasos, sabemos que la serie comenzará con un Peter Parker que tiene apenas tres semanas con sus poderes y ni siquiera tiene su traje.
A continuación les presentamos un vistazo a Ultimate Spider-Man vs the Sinister Six:

También se habló sobre Hulk: Where Monsters Dwell, la próxima película animada de Marvel. La película debuta el día de hoy y, para ponernos en contexto, se mostró un clip de la misma, que podrán ver a continuación:

La trama de la película nos mostrará a Hulk y a Banner separados por el villano Nightmare. Doctor Strange tratará de ayudar a reunir a los personajes, pero como ocurre con Hulk, todo se va al diablo y ya sabemos que Banner tendrá que ponerse el Hulkbuster para luchar contra su contraparte.

El departamento de Marvel Animation ha estado ocupado estos últimos meses para traernos todas estas nuevas series animadas. Y a ustedes, ¿cuál les emociona más?

Fuente: Newsarama