Marvel presentó esta noche en el salón H de la New York Comic Con el panel de todas las series que está desarrollando en asociación con Netflix. Después de una breve intervención de Eric LaRey Harvey, quien interpreta a Diamondback en Luke Cage, el elenco de Iron Fist subió a la tarima presentados por Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, quien dirigió el panel y prometió una noche llena de sorpresas.

El showrunner Scott Buck se unió a los actores Rosario Dawson (Claire Temple), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum), David Wenham (Harold Meachum), Jessica Henwick (Colleen Wing) y Finn Jones (Danny Rand) para presentar algunas escenas de la serie, que culminó su filmación precisamente el día de hoy a las 9 am. Entre las escenas, que no están disponibles al público, se observó a Danny entrando a Rand Enterprises, descalzo y luciendo como un indigente, sólo para que lo expulsaran del edificio y no de la manera más agradable; así como a Colleen Wing dándole una paliza a un par de tipos en una jaula, y la típica y genial pelea de pasillo a la que nos tienen acostumbrados Marvel y Netflix.

Y para complacernos a los que no pudimos estar en el salón, Netflix publicó el teaser que exhibió en el panel, mostrándonos por primera vez en acción a Danny (¡con el puño de hierro!) y Colleen, y recordándonos que Iron Fist es un arma viviente.

Tras esta presentación, vino el momento de hablar de The Punisher. Jon Bernthal subió a la tarima bajo una ola de aplausos, sólo para presentar a Deborah Ann Woll, confirmando que Karen Page aparecerá en la serie, tras su participación en las dos temporadas de Daredevil.

Pero los anuncios no se detuvieron aquí, porque Finn Jones regresó, y junto a él trajo a Charlie Cox, Mike Colter y Krysten Ritter para hablar de The Defenders.

#Selfie #Defenders

#Selfie #Defenders

No se nos mostró nada sobre la serie que unirá finalmente a los cuatro héroes de Marvel/Netflix; sin embargo, sí se hizo un anuncio que dejó a todo el salón de convenciones con la boca abierta: Sigourney Weaver será la villana de la serie, aunque no se especificó a qué personaje estará interpretando.

«¡Marvel está honrado de tener una actriz de su calibre y estatus unirse a lo que ya es nuestro show más grande!» comentó Loeb. «Ella es por definición una clase de actuación

No se pierdan Iron Fist el próximo 17 de marzo y The PunisherDefenders más adelante en el 2017.

Fuente: Agent MMarvel