Debo admitir que la New York Comic-Con ha hecho que mi corazón de fanático sea feliz porque hemos recibido mucha información concerniente a los Power Rangers. El jueves recibimos información del juego que está desarrollando Bandai-Namco llamado Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, el viernes vimos unas cuantas fotos nuevas y la confirmación de que el tráiler sería estrenado el día sábado. Esa mañana, Lionsgate publicó oficialmente el primer teaser, causando un revuelo en todas las redes sociales que no dejaban de comentar sobre lo que veremos en esta película, y se reveló una página donde puedes crear un gif propio de cualquier momento de la película. Además, durante el panel de la película con el director y el cast, Dean Israelite comentó que existe una gran posibilidad de que Goldar apareciera en los próximos teasers o trailers de la película.

También tuvimos la sinopsis oficial de la película más una descripción detallada de los personajes y lo que piensa cada uno de los actores de ellos.

Saban’s Power Rangers seguirá a cinco adolescentes ordinarios quienes deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo de Angel Grove, y el mundo, están al borde de ser destruidos por una amenaza alienígena. Escogidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero, para hacer eso, deberán sobreponerse a sus problemas de la vida real y, antes de que sea demasiado tarde, unirse como los Power Rangers.

Jason

Jason

«El elenco personifica el espíritu de los Rangers originales y quiénes son en realidad,» comentó Dean Israelite. «El actor australiano Dacre Montgomery, quien interpreta al Ranger rojo, es un sujeto enfocado y consciente en la vida real. Es sorprendente. Es un líder innato. Antes de que los actores se conocieran entre ellos, él se aseguró de que todos estuvieran coordinados porque eran de distintas partes del mundo«.

Kimberly

Kimberly

Luego habló sobre la actriz y cantante británica Naomi Scott: «Ella es una líder en el grupo por sus propios méritos y es una increíble y estudiada actriz con una habilidad de imprimir profundidad y humanidad en el personaje que yo pienso que será emocionante para la audiencia. Lo que más me enorgullece es que esta película no es una donde las mujeres están ahí solo para servirle al hombre. Ella está herida y es compleja, y tiene su propio e importante viaje en la película,» agregó el director de la película.

«Él trajo su propio estilo al guión,» continuó el realizar, en referencia a RJ Cyler. «Y lo que es más importante, su único tipo de humor y corazón es contagioso para todos en el set«.

Billy

Billy

Así como con los demás, también quiso hablar de Becky G. «Ella tiene sus propias filosofías de vida, casi tanto como el personaje original. Puede que sea casi tan callada como la Trini original fue, pero debajo de todo eso es feroz. Tiene una presencia realmente fuerte en todo lo que hace«.

Trini

Trini

«Y luego tenemos a Ludi Lin, quien interpreta a Zack, el Ranger negro. Ludi ha tenido una vida muy aventurera; puede decirte que está viviendo en cualquier parte del mundo y todas las cosas que estará haciendo ahí o en otro lado. Él personifica el espíritu salvaje que Zack tenía y debe tener. No ha habido un reto emocional o escenas físicas que Ludi no pueda hacer y pienso que ese coraje es lo que personifica a la esencia del personaje original«.

Zack

Zack

El productor Marty Bowen comentó que más allá de todo lo genial que puede ser el ser un adolescente que, junto a sus amigos, tienen poderes, esta película también explorará las luchas internas que todo joven sufre cuando está en la edad de la secundaria. «No todos son capitanes del equipo de fútbol, miembros del consejo estudiantil o ‘más propensos para ser exitosos’. El resto de nosotros no encajamos en esas categorías, tenemos retos, tenemos problemas con nuestros padres o amigos, y a veces nos sentimos un poco alienados. Así que mientras es una película de jóvenes jugando con sus amigos a ser superhéroes, también queremos hacer un balance con todo lo que tienen que lidiar los adolescentes hoy en día. Pienso que eso es lo que le da a la película una verdadera humanidad«.

Lo primero que supimos de todo este proyecto, luego del anuncio de que se haría esta película, fue la personalidad de cada uno, la cual volvieron a recordarnos. Así mismo, y previo al teaser, tuvimos fotos de cada uno de los trajes y podemos detallarlos muy bien por primera vez:



Luego del hermoso teaser trailer que nos mostraron hoy, las ansias podrán estar un poco más tranquilas. Esperemos que Lionsgate nos quiera un poco más y nos dé pronto el trailer completo y, por favor, un vistazo de Zordon y Alpha. Recordemos que esta película estará protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, RJ Cyler y Naomi Scott, quienes tendrán como la icónica villana Rita Repulsa a Elizabeth Banks, y como a Zordon y Alpha 5 a Bryan Cranston y Bill Hader, respectivamente. Todo este elenco está bajo la dirección de Dean Israelite, conocido por haber dirigido Project Almanac.

Fuente: Power Rangers NOW (1), (2)