Con Justice League y Wonder Woman en el camino como próximos proyectos a larga escala de DC, Warner Bros. Animation planteaba algunas interrogantes en su participación durante la New York Comic Con de este año.

James Tucker, productor-supervisor de Warner Bros. Animation, comentaba con la audiencia que la casa tiene entre sus planes producir una nueva película animada de Wonder Woman. «Lo discutimos con Warner Video y tienen ‘Wonder Woman‘ en su radar de alguna manera» indicó en el primer vistazo a Justice League Dark, el próximo film animado de Warner y DC.

Wonder Woman 2009 film New Wonder Woman Animated Movie Is On the Radar

La última vez que pudimos ver una entrega en solitario de la Mujer Maravilla en el universo animado fue en el año 2009, en una película basada en el cómic «Dioses y Monstruos», creado por George Pérez, Greg Potter y Len Wein. En cuanto al elenco, Keri Russell le daba voz a Wonder Woman, mientras que Nathan Fillion encarnaba a Steve Trevor, Alfred Molina interpretaba a Ares y Virginia Madsen tomaba el rol de Hipólita.

En las películas animadas, Wonder Woman siempre ha tenido un punto resaltante, en solitario y dentro de la Liga de la Justicia. Tanto DC como Warner buscan darle este mismo punto de vista en sus entregas live-action, contando con Gal Gadot para su interpretación, resaltando bastante y volviendo para darle vida a Diana en las nuevas películas del Universo Extendido de DC que están por venir. De cualquier forma, no es de extrañar que siendo Diana/Wonder Woman un personaje clave en el equipo de superhéroes principal de DC Comics, Warner quiera mantener este estatus dentro de sus productos animados, que suelen tener una calidad narrativa bastante alta.

¿Qué esperarían de una nueva película animada de Wonder Woman? ¿Tienen algún arco de cómic en mente para este proyecto? ¡Pueden dejarnos sus mejores ideas en la cajita de comentarios!

Fuente: CBR