La estrella juvenil Amandla Stenberg será la protagonista de la adaptación de Fox de la trilogía de libros adulto joven The Darkest Minds, de Alexandra Bracken. Como ya les habíamos reportado, la dirección estará a cargo de Jennifer Yuh Nelson, directora de Kung-Fu Panda 2 y 3,por lo que esta adaptación seria su debut como directora de una película live-action. La adaptación esta siendo producida por Shawn Levy y Chad Hodge escribió el guión.

The Darkest Minds es una trilogía de libros de ciencia ficción juvenil en el cual los niños y adolescentes de Estados Unidos mueren debido a una pandemia, pero algunos de los que sobreviven desarrollan poderosas habilidades mentales, por lo que los adultos los consideren muy peligrosos para la sociedad y los envían a campos de concentración del gobierno.

Amandla Stenberg interpretaría a Ruby, una chica de 16 años que el día de su décimo cumpleaños es llevada al campo de concentración donde conocerá a otros jóvenes con habilidades mentales únicas donde aprenderán a dominarlas y encontrar una cura para la enfermedad, o eso es lo que le han dicho a ella en todos esos años de confinamiento que el gobierno esta haciendo. Por supuesto, la realidad no es así, y Ruby escapará junto a algunos de sus compañeros.

Cuéntanos, ¿esperas con ansias esta adaptación? ¿Te leíste la trilogía completa?

Fuente: THR