¡Moana terminó su post-producción! Ahora sólo tenemos que esperar a su estreno este 23 de noviembre.


 
 

Como ya les habíamos dicho, Marvel Avengers Alliance sería cerrado al empezar este octubre, y el juego se despidió de todos sus jugadores con esta imagen que incluye a todos sus personajes.

Gracias por jugar, agentes

Gracias por jugar, agentes


 
 

Suicide Squad tendrá una visión extendida, y lo anunciaron a través de un teaser publicado en sus redes sociales.


 
 

La segunda temporada de Vixen empezará a transmitirse todos los viernes a partir del 13 de octubre a través de CW Seed (TV Insider).

 
 

Gilmore Girls: A Year in the Life  se encuentra más cerca de llegar a Netflix, y ahora nos presenta un video featurette desde el set de Stars Hollow.


 
 

La revista Total Film reveló una portada dedicada a Assassin’s Creed, que nos da un nuevo vistazo a Michael Fassbender interpretando al asesino Aguilar.

 
 

En un evento reciente, se dio a conocer que Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenará el 18 de febrero de 2017 en Japón, además de estrenar un nuevo trailer de la película (ANN).


 
 

Las heroínas de DC Super Hero Girls ya pueden presumir, no sólo de un video con las chicas de Fifth Harmony, sino también de nuevos sets de LEGO basados en esta serie animada.


 
 

Hugh Jackman finalmente acabó con el misterio y develó el primer poster y el título de la tercera película de Wolverine, titulada simplemente Logan. Además, nos mostró una foto de un muy envejecido Profesor X, y gracias al director de la cinta, James Mangold, tuvimos un vistazo a una página del guión… y a las consecuencias del ataque del Arma X.

 
 

logan poster

¿Será esa la manita de X-23?

«Viejo amigo»



Aftermath

A post shared by @wponx on


 
 

Un nuevo teaser de War of the Planet of the Apes nos dice que «la guerra ya ha comenzado».


 
 

Tenemos nuevos teasers de Doctor Strange, y uno en particular parece confirmarnos que lo que está dentro del Ojo de Agamotto es precisamente la Gema del Tiempo.



 
 

Vans y Pixar están trabajando en una nueva línea de zapatos inspirada en Toy Story, y honestamente, los queremos todos.


 
 

No sólo eso. Las nuevas figuras Funko POP! de Moana también son adorables y provoca tenerlas todas.

 
 

El animador Patrick Schoenmaker creó por su cuenta un film animado sobre Indiana Jones, que ya se estrenó, pero si no han tenido la oportunidad de ver la película, pueden disfrutar de parte de las ilustraciones realizadas para la misma aquí.

 
 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está cada día más y más cerca, y ya por fin se dio a conocer la primera canción de su banda sonora, compuesta por James Newton Howard (Pottermore).


 
 

Finalmente, ¡ya conocemos el título de la secuela de Blade Runner! Blade Runner 2049 llegará a los cines el 6 de mayo del 2017.


 
 

Lamentablemente, el lanzamiento del juego de aventura y misterio Syberia 3 se vio pospuesto hasta principios del 2017, según anunciaron sus desarrolladores. Este retraso tiene el propósito de dar más profundidad al juego y presentar un mejor producto a los jugadores (Game Informer).

 
 

Según se reportó recientemente, tanto Resident Evil 7: Biohazard como Batman VR serán títulos exclusivos (al menos por un año) del recién lanzado PlayStation VR (Polygon).

 
 

Pokémon SolPokémon Luna saldrán a la venta el próximo noviembre, pero esto no impide que Nintendo prepare más sorpresas respecto al juego. En este caso se trata de una edición especial del Nintendo 2DS con impresiones de Pikachu y los starters de Alola, aunque lamentablemente sólo estará disponible para Japón.

 
 

La segunda temporada de Shadowhunters se encuentra en plena filmación pero ya tenemos las primeras fotos promocionales del elenco (cortesía de TV Line) y la primera imagen oficial de Magnus y Alec en esta nueva temporada (EW).

View post on imgur.com


 
 

Buenas noticias. ¡Spider-Man: Homecoming ya terminó su filmación! Y tanto el director Jon Watts como Tom Holland se encargaron de anunciarlo a través de sus redes sociales.

Our last day on @spidermanhomecoming and this how we are feeling but we got this hahah 😂

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Nuestro último día en @spidermanhomecoming y así es como nos sentimos pero tenemos esto cubierto

🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by Jon Watts (@jnwtts) on


 
 

Justice League también culminó su rodaje esta semana, y Jason Momoa y Zack Snyder decidieron celebrarlo cada uno a su propia manera.


 
 

¡Nuevos episodios de Pokémon Generations! Esta vez tenemos más de la historia de Silver, el hijo de Giovanni, y lo que ocurrió con aquella torre que se incendió en Johto, quemando a 3 pokémon en su interior.


 
 

Trailers, trailers y más trailers. Alice y Selene, dos de las heroínas más badass de la pantalla, han regresado en los nuevos trailers de Resident Evil: The Final ChapterUnderworld: Blood Wars.


 
 

Igualmente, Netflix debutó el trailer de la tercera temporada de Black Mirror:


 
 

Y para no quedarse atrás, The CW presentó un nuevo trailer extendido de Legends of Tomorrow (y dígannos si no hay una escena que les recuerda a Heroes):

https://www.youtube.com/watch?v=95UUi9Q_uGI
 
 

Finalmente, los dejamos con nuestro top 10 de villanos de The Flash. ¿Cuál es su favorito?


 
 
 
¡Seguiremos informando!