¡Los Cazadores de Sombras están de vuelta! El elenco de Shadowhunters (Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Emeraude Toubia, Matthew Daddario, Harry Shum e Isaiah Mustafa), junto a los nuevos productores de la serie y la mismísima Cassandra Clare se presentó en la New York Comic Con para presentarnos el primer vistazo a la segunda temporada de la serie, que se estrenará el 2 de enero del 2017.

Este trailer nos deja más que claro que para nuestros protagonistas, luego de que Valentine se hiciera con la Copa Mortal, ahora lo que viene son problemas. A Maryse no le tiembla la voz para declarar que deben matar a Jace, aun si Alec no permitirá que le hagan nada a su parabatai; Simon todavía está aprendiendo eso de usar sus habilidades de vampiro, Izzy está más que lista para patear traseros y Clary no está dispuesta a dejar que ni Jace ni su madre ni nadie siga tratándola como una niña indefensa.

Ah, por supuesto. Y Malec.

¿Y qué pasará con Jace y Clary? Pues eso no está del todo claro, y ver cómo Valentine lo tortura no hace sino preocuparnos por Jace.

Pero qué sería de la NYCC sin darnos más sorpresas. Además del trailer, también se liberaron dos nuevos vistazos a la temporada, ambos enfocados a su manera en Jace.

Nuevos representantes de la Clave han venido a hacerse cargo del Instituto, en una maniobra orquestada por Maryse para quitar a Lydia de en medio, y ahora el Instituto de Nueva York se encuentra clausurado. El nuevo Jefe del Instituto, Victor Aldertree, y sus hombres de confianza están vigilando a Izzy, Clary y Alec muy de cerca, seguros de que -obviamente- irán tras Jace. Pero eso no va a detener a Isabelle Lightwood.

¿Qué más podemos esperar de esta temporada de Shadowhunters? Pues en resumen, y tal como comentó Kat McNamara, que las cosas se compliquen para todos. Y no era para menos, con la amenaza de Valentine siendo tan poderoso como en su peor momento.

shadowhunters

En el panel además se reveló que Paul Wesley (The Vampire Diaries) estaría dirigiendo un episodio de la segunda temporada. El mismo Wesley dio a conocer la noticia a través de un video proyectado durante el panel, en el que afirmó que sería un reto completamente nuevo adentrarse en un género nuevo del que no conoce nada, y que tendría que hacer mucha investigación sobre hombres lobo, hechiceros y vampiros. Porque por supuesto, él no sabe nada de nada del tema.

Igualmente, TV Insider aprovechó la oportunidad para publicar nuevas imágenes de lo que veremos cuando la serie regrese.

Imágenes segunda temporada Shadowhunters

No se pierdan la segunda temporada de Shadowhunters este próximo enero por Freeform.

Fuente: Shadowhunters