Meses han pasado desde que este redactor ha estado en vigilia constante del internet a la espera del lanzamiento del tráiler de la película de los Power Rangers. Sí, debo admitirlo, soy un gran fanático de la franquicia y nunca había esperado un tráiler con tanta ansiedad como este. Pero la espera valió cada segundo porque es… ¡morfenomenal!

Sin embargo, dejaré que ustedes vean este primer teaser y lo juzguen por sus propios ojos:

La película está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y es protagonizada por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin y Becky G en su debut cinematográfico, además de contar con Bryan Cranston como Zordon, Bill Hader como Alpha 5  y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Sí, el tráiler tiene una temática oscura para lo que acostumbrábamos de la serie de los 90, donde nuestros protagonistas eran un grupito de estudiantes populares o al menos nadie los molestada, a excepción de Billy. Sin embargo, aquí los vemos en detención durante un sábado (una agradable referencia a The Breakfast Club), muy diferente a sus contrapartes de la serie de TV. Sin embargo, todo cambia cuando los 5 jóvenes con energía se adentran en un terreno fuera de los límites y consiguen las monedas de poder.

Comienzan a sentir cambios físicos y todo a su alrededor se empieza a volver raro. Son más fuertes, más rápidos y más temerarios. Llegan al Centro de Mando (que está bajo el agua, algo que tiene más sentido que simplemente colocarlo en la cima de una montaña), comienzan a entrenar, vemos un accidente y vemos a Rita acosando a Trini con la frase «He matado Rangers antes…«. Y al final, solo al final, tenemos un breve vistazo de como usarán los trajes.

Como fanático, mi hype ha aumentado 1000% al ver este tráiler y no puedo esperar a estar en el cine para ver la película. ¿Les llamó muchísimo la atención el tráiler o siguen teniendo dudas con respecto a la película? Lo cierto es que la película ya está cerca y será momento de decir: ¡Mórfosis, amigos!

Power Rangers llegará a los cines el 24 de marzo de 2017.