Marvel continuó dándonos pistas sobre el desenlace de Civil War II en New York Comic Con. En un panel dedicado a Divided We Stand, se habló de la influencia que tendrá el gran evento en personajes como Hulk, Power Man y Iron Fist, entre muchos otros.

Comenzamos con las noticias del Gigante Verde de Marvel, el cual tendrá un arco bastante curioso. Big Apple Throwdown será un arco enfocado en los héroes de Marvel de origen asiático-americano. Greg Pak, escritor de la serie, nos contó que podremos ver cosas como «Jimmy Woo y Shang-Chi pelearse por pagar la cuenta». Pak expresó estar muy emocionado por el trabajo que está realizando con el personaje, que de hecho ha sido bastante alabado por el público amante de Hulk. Además, Amadeus conocerá a uno de sus héroes de la vida real: El basketbolista Jeremy Lin.

Para Power Man and Iron Fist tenemos también una inesperada (y quizás no tan grata) sorpresa: Alex Wilder, uno de los miembros originales de los Runaways aparecerá en su serie. La descripción que se dio del personaje fue una mezcla entre Doctor Doom y Childish Gambino, y se explica que tras su muerte en el arco de Runaways, Alex pasó seis años en el infierno… que aparentemente no hicieron nada por cambiar su actitud egoísta.

También se habló de un nuevo título que llegará pronto, Ultimates². El equipo, además, tendrá como líder a Galactus. ¿Recuerdan que desde hace un tiempo Galactus se convirtió en el Dador de Vida? Pues ahora forma parte de su trabajo el asegurarse de la protección del universo, y lo hará con este nuevo equipo.

Era obvio que el universo Marvel no se iba a quedar precisamente en calma tras semejante tormenta, pero en Divided We Stand la creación de un equipo construido por Galactus, o la vuelta de cierto personaje del inframundo, apuntan a que las consecuencias de Civil War II abarcarán más de lo que nuestros héroes pueden cubrir.

Fuente: CBR