Luc Besson aprovechó su presencia en la NYCC para presentar un nuevo poster e imágenes de Valerian and the City of a Thousand Planets (EW):

 
 

Iron Fist tendrá un comic precuela, y aquí vemos el proceso de creación de la portada de parte del artista Jay Anacleto y el colorista Romulo Fajardo.


 

Y el mismísimo Joe Quesada creó esta pieza de arte conceptual para la serie:


 
 

Adam Savage ya nos demostró parte de sus habilidades prácticas en Mythbusters, y este año nos lo recordó con este genial cosplay de Totoro.


 
 

Marvel Tsum Tsum estuvo regalando este genial y adorable poster durante la convención, ilustrado por Mingjue Helen Chen:

 
 

DC estuvo mostrando mucho arte conceptual y material promocional de la película de Wonder Woman, incluidas estas increíbles estatuas de la princesa de las amazonas (CBR):

 
 

Nickelodeon presentó una nueva línea de juguetes de Teenage Mutant Ninja Turtles en la que tenemos a las Tortugas Ninja como emblemáticos luchadores de la WWE (IGN):

Rafael como Sting, Leonardo como John Cena, Donatello como Undertaker y Miguelángel como Macho Man


 
 

¡America Chavez tendrá su propio comic! Aunque Marvel no ha revelado artista ni escritor, ya tenemos una portada del #1 de America (CBR):

Portada de Jamie McKelvie

Portada de Jamie McKelvie


 
 

Este viernes fue nombrado como el Día de Stan Lee por la oficina del Alcalde de Nueva York. ¡Felicidades, Stan!


 
 
 

¡Seguiremos informando!