Arrancando el primer día de la New York Comic Con, Marvel le dedicó su primer panel a los videojuegos. El panel «MARVEL Digital House Of Ideas & Games» estuvo plagado de nueva información referente a los juegos digitales de la Casa de las Ideas.

Ryan Penagos se encargó de dirigir el panel, junto a Reilly Brown, JL Mast y Bill Rosemann. Arrancaron directamente con Marvel Insider: el servicio de noticias de Marvel. Resulta que ahora quienes se registren podrán ganar puntos por leer y compartir noticias de Marvel, que podrán ser cambiados por premios y regalos. Hablamos de comics hasta premios especiales en juegos como Marvel Avengers Academy o Marvel: Contest of Champions.

Pero la verdadera tanda de noticias llegó cuando se anunció una sorpresa: A partir del 26 de octubre comenzará un evento especial de Doctor Strange, que cubrirá seis de los juegos de Marvel.

A Marvel Future Fight llegarán Wong, Mordo, El Antiguoe, Kaecilius, Satana y Hellstrom. Y todos aquellos personajes que ya estén en el juego tendrán trajes alternativos de la película.

En el caso de Marvel Puzzle Quest, solo veremos a Doctor Strange y Kaecilius entrar en escena:

En Marvel Avengers Academy habrá un evento especial en el que podremos reclutar a Doctor Strange con su Bufanda de Levitación:

Para Marvel Tsum Tsum veremos a Strange, Mephisto, El Antiguo y Mordo, y para Contest of Champions tendremos a Strange, Mordo y Doctor Voodoo.

Para finalizar con los videojuegos, se menciono el traje alternativo de la pelìcula de Doctor Strange para Marvel Heroes 2016:

doctor strange marvel heroes

Por el lado de las noticias de comics digitales, se habló de Deadpool: Two Soon. Se trata de un comic enfocado en el mítico personaje, donde veremos a un nuevo miembro del multiverso de Deadpool: SquirrelPool. Sí, leíste bien, y el resultado podría ser brutal o catastrófico. Probablemente ambos.

Eso fue todo lo que hubo en el primer panel de la Casa de las Ideas en la NYCC, demostrando que definitivamente Marvel se arma en materia de juegos digitales. ¿Cuál de los anuncios les emociona más?

Fuente: Newsarama