El universo de Assassin’s Creed es sin duda tan grande como la cantidad de errores que encontramos en sus nuevos títulos, pero no por ello los queremos menos. Y por lo visto, se ampliará todavía más con el reciente anuncio de una nueva línea de cómics que quedará en manos de Titan Comics.

assassin's creed comic

Esta nueva serie llegará en febrero del próximo año, y continuará la historia de Phoenix Project, juntando a numerosos personajes, que van desde Charlotte de la Cruz y Black Cross de los títulos actuales que tiene Titan así como aquellos han aparecido a lo largo de la franquicia, por ejemplo Kiyoshi Takakura, Galina Voronina, Juhani Otso y Arend Schut.

A cargo de este proyecto estarán los escritores Dan Watters y Alex Paknadel, además de contar con el apoyo visual del artista José Holder, quien ya ha participado directamente con la fuente haciendo storyboards en Assassin’s Creed Unity. Podremos apreciar portadas de forma exclusiva aquí:

De acuerdo a los medios oficiales, la trama del comic va de lo siguiente: “En el primer arco, la tensión es alta tanto para la Hermandad como la Orden Templaria. Un nuevo orden mundial malvado está en el horizonte, y sólo un equipo de Asesinos tendrá el conocimiento y las habilidades para salvar a la humanidad de la subyugación”.

Con la fiebre de Assassin’s Creed de vuelta gracias a la película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard que se estrenará este próximo diciembre, sería natural que viéramos más contenido sobre el inmenso potencial de esta franquicia de Ubisoft. Y aunque parece ser que no veremos un nuevo juego pronto, los fans siguen siendo leales y esperan de forma paciente por una nueva historia.

Fuente: CBR