La película de Leyendas del Templo Escondido ha vuelto a dar señales de vida, y es en el recién inaugurado New York Comic Con 2016 que tenemos nuevo contenido: se presentó un nuevo tráiler donde vemos por primera vez a Olmec presente, así como nuevas imágenes exclusivas sobre lo que nos depara la película este otoño.

https://www.youtube.com/watch?v=rge71YKo5sY

La historia de esta película, como ya sabrán, nos llevará hacia los hermanos Sadie, Noah y Dudley, chicos que estarán presentes en un tour en la jungla. Claro que las cosas no iban a quedarse tranquilas cuando elos chicos ingresan a un área restringida y terminan dentro de unas ruinas, donde estarán obligados a superar una serie de obstáculos y pruebas para poder escapar con vida de ese lugar. Para su ventaja, contarán con el emblemático Olmec, una cabeza gigante olmeca que les dará su consejo para resultar exitosos en su aventura.

Y una vez ya vieron el nuevo tráiler, pueden ver aquí las fotos:

leyendas del templo escondido

Leyendas del Templo Escondido tendrá su estreno el 26 de noviembre, contribuyendo a la nostalgia de todos aquellos que veímos el programa de concursos en Nickelodeon hace ya más de dos décadas (no es que quiera llamarnos viejos, pero…).

¿Interesados en darle un vistazo en su estreno? Y más importante aún, ¿quién llevará la camiseta de las barracudas azules y las serpientes plateadas?

Fuente: EW (1) (2)