Cuando finalmente se anunció que Netflix y Marvel sí le darían su propia serie de TV al Punisher de Jon Bernthal, no pudimos estar más felices. Tuvimos que esperar algunas semanas para recibir la primera noticia de casting de The Punisher, aunque el día de hoy, Marvel no sólo confirmó la aparición de Ben Barnes en la serie, sino también la participación de Ebon Moss-Bachrach (Girls) y Amber Rose Revah (Son of God) en la misma.

A diferencia de lo que se había reportado inicialmente, Barnes estará interpretando a Billy Russo, el mejor amigo de Frank Castle durante su tiempo en las Fuerzas Especiales, y ahora presidente de una corporación militar llamada «Anvil» («Yunque»).

Moss-Bachrach será Micro, un antiguo agente de la Agencia de Seguridad Nacional cuyos secretos podrían ser de gran valor para Frank y todos los que lo rodean.

Finalmente, Amber Rose Revah será Dinah Madani, una sofisticada y altamente entrenada agente de Seguridad Doméstica que está intrigada por Punisher.

«Estoy muy emocionado por el elenco que estamos ensamblando junto a Bernthal como Frank Castle,» declaró el showrunner Steve Lightfoot. «Estoy esperando por ver a Ben, Ebon y Amber representar a estos personajes y traer vida vívida a la historia que estamos creando para estar temporada de The Punisher.»

Por su parte, el jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, comentó: «No podríamos estar más emocionados por el destacado talento uniéndose a Jon Bernthal en The Punisher. Ebon, Ben y Amber son actores increíblemente talentosos y no podemos esperar verlos traer a estos personajes a la vida.» Nosotros tampoco.

Todavía no se sabe cuándo veremos The Punisher en Netflix, pero probablemente sea en 2017.

One batch, two batch
penny and dime

Fuente: Marvel