En ModoGeeks siempre es un placer para nosotros hablar del trabajo de Neil Gaiman, por lo que estamos felices de anunciarles esta excelente noticia relacionada al autor. Y es que American Gods, que ya cuenta con una serie que está siendo producida por Starz, tendrá también una adaptación a comic de la mano de P. Craig Rusell y Scott Hampton.

Russell se encargará de escribir la novela gráfica de la historia de Gaiman, un trabajo con el que está familiarizado —ambos autores han trabajado ya juntos en Coraline y El Libro del Cementerio—, mientras que Hampton se encargará del dibujo. Por su parte, Glenn Fabry y Adam Brown se alternarán en hacer las portadas de la historia. El comic será publicado por Dark Horse Comics, casa editorial que ya ha trabajado junto a Gaiman en otros proyectos.

american gods comic

Portada de Glenn Fabry para American Gods

Neil Gaiman expresó sobre el proyecto:

«Hay un nivel de emoción tremendo, en mi casa y en el mundo, por la serie de TV de American Gods que lanzará Starz. Lo que hemos lorgrado mantener en secreto hasta ahora es que hay algo extra: American Gods, el comic. He estado observando a P. Craig Russell convertir el libro en comic, he visto a Scott Hampton dibujar las páginas, he visto a Glenn Fabry crear las portadas, y sonrío de deleite, porque el comic de American Gods va a ser una adaptación impresionante, fiel y hermosa

Esta novela contará con 27 números, y será lanzada el próximo 15 de marzo de 2017. Y ustedes, ¿emocionados? ¿Estarían dispuestos a cambiar, no sé… cierta moneda de oro que les haya dado un leprechaun por una copia del comic?

Fuente: EW