American Gods también llegará en comics

En ModoGeeks siempre es un placer para nosotros hablar del trabajo de Neil Gaiman, por lo que estamos felices de anunciarles esta excelente noticia relacionada al autor. Y es que American Gods, que ya cuenta con una serie que está siendo producida por Starz, tendrá también una adaptación a comic de la mano de P. Craig Rusell y Scott Hampton.

Russell se encargará de escribir la novela gráfica de la historia de Gaiman, un trabajo con el que está familiarizado —ambos autores han trabajado ya juntos en Coraline y El Libro del Cementerio—, mientras que Hampton se encargará del dibujo. Por su parte, Glenn Fabry y Adam Brown se alternarán en hacer las portadas de la historia. El comic será publicado por Dark Horse Comics, casa editorial que ya ha trabajado junto a Gaiman en otros proyectos.

american gods comic

Portada de Glenn Fabry para American Gods

Neil Gaiman expresó sobre el proyecto:

"Hay un nivel de emoción tremendo, en mi casa y en el mundo, por la serie de TV de American Gods que lanzará Starz. Lo que hemos lorgrado mantener en secreto hasta ahora es que hay algo extra: American Gods, el comic. He estado observando a P. Craig Russell convertir el libro en comic, he visto a Scott Hampton dibujar las páginas, he visto a Glenn Fabry crear las portadas, y sonrío de deleite, porque el comic de American Gods va a ser una adaptación impresionante, fiel y hermosa."

Esta novela contará con 27 números, y será lanzada el próximo 15 de marzo de 2017. Y ustedes, ¿emocionados? ¿Estarían dispuestos a cambiar, no sé... cierta moneda de oro que les haya dado un leprechaun por una copia del comic?

Fuente: EW

Leave a reply