Hace unos días les contábamos que Georgina Campbell había sido seleccionada como la protagonista femenina de Krypton, la serie precuela a Man of Steel que está desarrollando el canal SyFy. Esta serie estaría ubicada dos generaciones antes del nacimiento de Superman y la destrucción de su planeta natal. Ahora, se ha reportado que el británico Cameron Cuffe será el protagonista masculino de Krypton, interpretando a Seg-El, el abuelo de Kal-El, nuestro Superman.

cameron cuffe

Seg-El debe luchar por recuperar el honor de su familia, luego de que la antiguamente próspera casa de El fuera humillada y segregada a la casta más baja de la sociedad kriptoniana, y salvar a su planeta del caos utilizando su talento intuitivo para las cosas técnicas, una habilidad que sin duda le resultará muy útil considerando el nivel de desarrollo tecnológico de su planeta.

Por su parte, Lyta Zod, el personaje de Campbell, es miembro de la casta militar kriptoniana y la hija del general Alura Zod. Sin embargo, a escondidas de todos, la cadete Zod ha estado teniendo un romance prohibido con Seg-El… y no hace falta tener poderes kriptonianos para saber que eso no terminará nada bien.

Aún no se tiene fecha de estreno para Krypton, pero de ser aprobada para una serie completa, seguramente podamos verla en el 2017.

Fuente: Variety