La quinta temporada de Arrow llegó a la pantalla de The CW este miércoles, luego de los impactantes sucesos del final de la temporada anterior. Ahora, Oliver tendrá que balancear su vida como alcalde y como el protector de Star City, además de tener que entrenar a los nuevos reclutas del Equipo Arrow -quienes no están precisamente acostumbrados a eso de trabajar en equipo o rendirle cuentas a alguien-, intentar mantener su relación con los antiguos miembros y enfrentarse a Prometheus, el nuevo villano de la temporada. Un trabajo nada fácil, y eso sin contar los cambios que vaya a tener el universo de la serie debido a la nueva temporada causada por los eventos de Flashpoint en The Flash.

Al menos, sabemos que uno de estos cambios traerá de vuelta a un personaje muy querido dentro de la serie: Laurel Lance. Durante una entrevista reciente, la productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle, afirmó que volveríamos a ver al personaje interpretado por Katie Cassidy, quien firmó un contrato para aparecer como regular en las cuatro series que conformar el Arroverse. «Puedo decirle que estamos muy emocionados de tenerla [a Laurel] de vuelta. Lo verás en los episodios en los que aparece – el episodio 10 de la quinta temporada definitivamente, nuestra premiere de mitad de temporada. Mantengan sus ojos abiertos. Estamos muy emocionados de trabajar con ella de nuevo y su voluntad de querer regresar. Es una de las partes divertidas del show. La gente puede irse y morir y todavía puedes encontrar locas formas de hacer que regresen. Puedo decirles que hay una manera en la que vamos a traerla de regreso y ella va a estar viva y bien. Y Flashpoint podría tener un poquito que ver con eso.» Gracias, Barry.

Tendremos que esperar al menos hasta el año que viene para volver a ver a Laurel en la serie, pero es un alivio saber que regresará más allá de un simple flashback.

No se pierdan Arrow todos los miércoles.

Fuente: TV Line