Todos podemos estar de acuerdo en que el gran problema de las series de Netflix es la larga espera por una nueva temporada tras haber devorado los capítulos de la primera. Luke Cage apenas está disponible desde este viernes, pero ya todos queremos más del universo creado por Marvel para la plataforma de streaming, por lo que recibir un teaser con la fecha de estreno de Iron Fist es la mejor noticia posible.

Los 13 episodios de Iron Fist llegarán en la medianoche del 17 de marzo de 2017, y junto a este anuncio, Marvel y Netflix dieron a conocer (a través de Variety) una nueva foto en la que podemos ver a Danny Rand preparándose precisamente para golpear a alguien con el puño (¿de hierro? Tal vez).

Tras el estreno de esta serie, todavía debemos esperar porque Defenders, la segunda temporada de Jessica Jones, la tercera de Daredevil y la serie de Punisher lleguen a Netflix. Esta última ya comenzó su filmación, y finalmente tenemos algunas escenas del set.

Mientras tanto —y mientras nos llegan más noticias de la serie durante la New York Comic Con de este fin de semana—, aquí les dejamos el trailer revelado durante la pasada SDCC:

Iron Fist llegará el 17 de marzo de 2017.