Disney sigue trayendo los clásicos de regreso. El estudio confirmó el día de hoy la realización de una adaptación live-action de Mulan, película que cuenta la historia de la intrépida, valiente, divertida y decidida Fa Mulan, quien por proteger a su padre y cumplir con su deber, se convierte en una de las heroínas más importantes de China, brindándole honor a su familia.

mulan

Esta nueva versión de una de las heroínas más queridas de Disney traerá consigo nombres de peso para conformar el equipo tras cámara, entre ellos Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World) para que sean los encargados del nuevo guión, y Jason Reed, Chris Bender y Jake Weiner como productores. Aún no se ha decidido quien llevará la dirección de la cinta, aunque seguramente pronto conoceremos más detalles respecto a eso y respecto a quién se pondrá la armadura de Mulan, ya que el estudio apenas anunció la búsqueda de la actriz que traerá a la vida a nuestra valiente guerrera favorita.

De lo que si podemos estar seguros es que Disney ya tiene una fecha de estreno tentativa para el regreso de Mulan a la gran pantalla: el 2 de noviembre del 2018 en nuestro cine favorito, para disfrutar de las aventuras de la división más variopinta del ejército chino contra los temibles hunos que atacan sus fronteras.

Ahora, seamos honestos, del 1 al 10, ¿qué tantas ganas tienen de ver a Mushu? (En lo personal, 22)

Fuente: THR