La New York Comic Con de este año está a tan solo unos días, pero eso no detiene a Dark Horse Comics para anunciar algunas de sus novedades temprano en la semana. Así, la editorial dio a conocer hoy que estrenará cómics y libros para colorear de las franquicias de Bioware, especialmente de Mass Effect y Dragon Age.

Los juegos de Bioware nos han traído historias placenteras en sus videojuegos desde hace años, creando personajes y mundos únicos llenos de aventura, comedia y drama. Dark Horse sabe muy bien esto, y por ello aprovecha para traernos varios trabajos sobre dos de las más preciadas franquicias de la desarrolladora. En el caso de Mass Effect, tendremos el Mass Effect Andromeda Program, donde integran diferentes proyectos para atender los diferentes gustos de los fans, siendo el más notable la nueva la serie de cómics titulada Mass Effect: Discovery, que llegará a principios de 2017.

Discovery preparó una gran sorpresa, pues el director creativo y el escritor principal de Mass Effect Andromeda, Marc Walters y John Dombrow, respectivamente, fueron los encargados de esta historia, además del escritor de Mass Effect: Foundation, Jeremy Barlow. El equipo tendrá también a Gabriel Guzmán como artista de la serie, ofreciéndonos todavía más de este enorme universo creado por Bioware.

Andromeda Program también incluye al Mass Effect Adult Coloring Book, Mass Effect Andromeda – The Poster Collection y The Art of Mass Effect Andromeda, ofreciéndonos un libro de colorear para adultos para el 1 de marzo, la colección de pósters del juego para otoño del próximo año, y el libro de arte que estará disponible el 21 de marzo.

Por otro lado y en un mundo de fantasía, el primer número de Dragon Age: Knight Errant tiene fecha de lanzamiento para el 10 de mayo de 2017, teniendo a Christina Weir y Nunzio DeFilippis como sus escritores, y el arte y portadas de Fernando Heinz Furukawa y Sachin Teng, respectivamente. Y aunque Dragon Age no recibirá el mismo tratamiento en número de productos comparado con su contraparte en el espacio, el libro de colorear Dragon Age Adult Coloring Book se podrá obtener a partir del 8 de febrero.

¿Dudas con respecto a cómo lucirán los libros de colorear? Aquí algunos vistazos:

No sé ustedes, pero mi cartera será víctima de Bioware el próximo año.

Fuente: IGN