Magnus Chase and the Hammer of Thor, el segundo libro de la saga de Magnus Chase y los Dioses de Asgard, acaba de salir a la venta el día de hoy, pero todos sabemos que Rick Riordan es un escritor muy ocupado y durante un evento de promoción reveló cuál será el título de la tercera entrega protagonizada por nuestro Einherjar favorito: Magnus Chase and the Ship of the Dead (Magnus Chase y el Barco de los Muertos).

Esta tercera y última parte saldrá a la venta el 3 de octubre de 2017, y para ayudarnos con la espera, Riordan recordó que el año que viene también tendremos la segunda parte de Trials of Apollo, The Dark Prophecy, en el mes de mayo. Igualmente, el autor comentó que en este segundo libro podremos ver a Jason y Piper (¡yay!), y que ellos podrían tener su propia historia, además de dar a conocer que sus personajes favoritos son Apolo (por supuesto), Sadie Kane (no vamos a comentar ahí), Grover y el coach Hedge. Esto tal vez podría significar que eventualmente volveremos a ver a Grover en los libros, pero quién sabe (ahora que Apolo perdió el poder de profecía, es un poco difícil adelantarnos a los hechos).

Más adelante se darán a conocer más detalles sobre Magnus Chase and the Ship of the Dead, pero mientras tanto, ¿qué piensas de esta saga nórdica? ¿Eres de los afortunados que ya pudo leer The Hammer of Thor?

Fuente: Hypable