La espera para el fandom de RWBY ha llegado a su fin. Teniendo una semana entera de anticipación y con nuevo arte revelado por Rooster Teeth, la compañía ha liberado finalmente el primer tráiler del Volumen 4, preparando a los fans para la cuarta entrega de la serie en línea que llegará el próximo 22 de octubre en su página oficial.

Pero vamos, si lo que ustedes quieren ver ahorita mismo seguramente es el tráiler, así que se los mostramos aquí:

Como notarán, muchas cosas han cambiado desde los terribles eventos que se dieron a lugar durante el Volumen 3, donde no sólo perdimos excelentes personajes en el proceso, sino también se creó una situación de caos por todo Remnant y la separación de las cuatro protagonistas.

Entre los cambios particulares que observamos en el tráiler, está principalmente el de Ruby Rose (sí, la chica con la enorme guadaña, no la actriz), quien luce más crecida y con mucha más experiencia a la hora de pelear contra distintos Grimms. La animación también ha dado un ligero cambio que conserva lo que conocimos desde el comienzo de la serie, pero mostrando más las mejoras que ha logrado Rooster Teeth desde la segunda temporada y que da un diseño más cercano a anime. Y una vez más, apreciamos enormemente el trabajo con la banda sonora, que nos ha provocado flashbacks sobre el famoso tráiler de Red -donde se dio a conocer por primera vez el proyecto de RWBY hace ya unos años-.

Este tráiler no es exactamente nuevo, pues se había presentado una parte de él durante la convención de Rooster Teeth conocida como la RTX, donde también se mostraron los nuevos diseños para los personajes, pero ya están a la disposición de los fans y se pueden disfrutar desde hace días a través de sus redes sociales:

rwby weiss

Previo al lamentable fallecimiento del creador de la serie, Monty Oum, en febrero del año pasado, se había discutido que la serie contaría con varias temporadas para no sólo mostrarnos más del mundo de RWBY, pero también el crecimiento de los personajes durante los eventos que transcurren en éste. Y aunque es una verdadera tragedia que Oum no pudiera ver lo que sería de uno de sus trabajos más importantes, su legado continúa, y como siempre, manteniéndonos inquietos y siempre a la expectativa de más.

Quedan pocas semanas para conocer las nuevas aventuras de las integrantes del Team RWBY así como de sus aliados, y nosotros seguiremos avanzando para disfrutar de esta encantadora historia. Manténgase al tanto de más información, especialmente en este próximo domingo por el panel dedicado a RWBY durante la New York Comic Con donde se juntará al equipo detrás de la serie y se hablará más de esta temporada previo a su estreno.

Fuente: EW