El nombre de Jon Favreau significa mucho para los fanáticos de Marvel. No solo hablamos del director de Iron Man, la película que inició todo el MCU, también hablamos del intérprete de Happy Hogan, uno de los personajes más emblemáticos de los comics de Iron Man y sus películas. Por eso, cuando descubrimos que volvería a aparecer en Spider-Man: Homecoming, nos alegramos muchísimo… aunque no más que él.

En una reciente entrevista, Favreau explicó lo que significó para él salir y volver al MCU:

«Bueno, en lo que ha dirigir respecta, hice dos de inicio a fin, y eso requirió un tremendo nivel de concentración en un solo tema. Afortunadamente, no perdí conexión con eso; simplemente no estaba dirigiendo. Aún era productor ejecutivo de Avengers, Avengers: Era de Ultron y Iron Man 3, y aparecí en Iron Man 3. Así que mantuve la relación como parte de la familia. (Mi regreso) ha sido muy divertido. Me permite mantener la relación con el MCU, pero también hacer otras cosas que son interesantes que están fuera de ese género y esa paleta de personajes

Siempre se supo que la salida de Favreau como director del MCU había sido en buenos términos. Este regreso en Spider-Man: Homecoming lo confirma y nos alegra, porque Happy es clave en la vida de Tony Stark.

Fuente: CBR