Desde que Amazon adquirió Twitch.tv en el 2014, Twitch seguía funcionando de forma «independiente» de Amazon, una plataforma de streaming que se hizo muy popular hasta llegar a ser lo que es ahora. Gracias un anuncio que se hizo reciéntemente en la TwitchCon, sabemos que la plataforma ahora contará con un nuevo servicio llamado Twitch Prime, que promete mucho para que sus suscriptores se queden con ellos por un buen tiempo.

Twitch Prime, muy al estilo de Amazon Prime,  servirá para obtener transmisiones sin publicidad, algunos extras en juego y descuentos en juegos físicos, manejados de la misma forma que en Amazon Prime, durante las dos primeras semanas después del lanzamiento o en preórdenes.

Twitch prime

En cuanto a los extras del mes de octubre se incluyen Tyrand Whisperwind, el nuevo héroe de Hearthstone; un skin de Ymir para Smite, un skin exclusivo para el arma de Bomb King en Paladins: Champions of The Realm, y Streamline, un nuevo juego indie basado en streaming. Twitch Prime también dejará que los jugadores puedan tener emotes exclusivos para sus personajes y una suscripción gratuita a algún canal cada 30 días, es decir, que los usuarios de Prime podrán mantenerse suscritos a su canal preferido mientran mantengan la suscripción al servicio. También será posible disfrutar de algunos beneficios directos de Amazon Prime, como envío en dos días, transmisiones de TV y películas ilimitadas y streaming de música sin publicidad, todo esto con tan solo enlazar las cuentas de Twitch y Amazon.

 

Para probar todo lo que Twitch Prime traerá a su público gamer, pueden hacer click en este enlace, que les dejará chequear los países disponibles por el momento y registrarse de forma gratuita por 30 días. Si tu país no está disponible en la lista, es posible que puedas disfrutar aún de Twitch Turbo, el primer servicio especial que ofreció la plataforma de streaming.

Así mismo, hasta el 5 de octubre, Twitch Prime donará 100.000 dólares a GameChanger por cada 100.000 nuevas suscripciones a cualquier canal de Twitch. GameChanger es una fundación que recauda fondos para los niños con cáncer. De forma que tanto los asistentes a la TwitchCon como aquellos que deseen disfrutar de este servicio premium desde este preciso instante también podrán hacer una acción muy noble mientras disfrutan de su pasatiempo preferido.

¿Qué les parece? ¿Le darían una oportunidad a Twitch Prime?

Fuente: Gamespot