Octubre es el mes donde los superhéroes de The CW regresarán con todo, y donde otros más harán su primera aparición saliendo directamente de los cómics de DC. Prueba de ello son las fotografías que dio a conocer la cadena de televisión sobre uno de los elementos más esperados de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, tratándose de nada más y nada menos que el primer vistazo a la Justice Society of America (también ubicada simplemente como JSA) en lo que conocemos como el Arrowverse.

justice society of america

Stargirl, Doctor Mid-Nite, Hourman, Obsidian, Vixen y Commander Steel

Esta versión de los predecesores de la Justice League nos presentará a héroes singulares como Stargirl, Obsidian, Commander Steel, Vixen y Hourman, quienes no serán estarán precisamente felices con la llegada de las Leyendas de acuerdo a la sinopsis del segundo episodio de la temporada (titulado —¡oh sorpresa!— “The Justice Society of America”):

“El equipo de las Leyendas viajará a una París ocupada por los Nazi, pero se encuentran rodeados por la Justice Society of America (JSA). El equipo descubre una aberración del tiempo que amenaza a la JSA, pero la JSA no quiere involucrarse con ellos o tener su ayuda. Sin embargo, el equipo de Leyendas se involucrará en la misión de la JSA para interceptar y asegurar un paquete misterioso. Nate está desesperado por probar que él debe de formar parte del equipo, pero tiene un secreto que comparte con su abuelo Commander Steel que puede hacerlo difícil. Ray está demasiado concentrado en impresionar a la JSA, y termina poniéndose en peligro a sí mismo y a Vixen. Mientras tanto, Stein se ha propuesto como líder con Rip fuera, pero cuando no se toman decisiones Sara parece que será la encargada en dar las órdenes”.

Sí, básicamente un caos en todos lados.

Aquí abajo podrán apreciar algunas de las imágenes del episodio, que para varios representará un momento importante al ligarse con uno de los equipos más clásicos de DC Comics:

Stargirl y Obsidian

Doctor Mid-Nite y Vixen

Las diferencias entre los equipos serán enormes en un principio, pero sus meta común de proteger a los inocentes los unirá eventualmente para atender una de las épocas más conflictivas de la humanidad.

Legends of Tomorrow regresará a la televisión el 13 de octubre, acompañando los estrenos de las nuevas temporadas de The Flash, Supergirl y Arrow a principios de este mes para expandir todavía más lo que conocemos del Arrowverse. ¿Ya están listos para este salto en el tiempo? ¡Porque nosotros estamos impacientes!

Fuente: ComicBook.com