Cuando nos enteramos del proyecto de Westworld, por supuesto que muchos nos miramos confundidos e impactados por su concepto, ya que lo visto en los tráilers nos mostraba algo nuevo pero también extraño. Pero gracias a HBO y EW, podemos tener un mejor concepto de lo que sucede en este parque inspirado en el Viejo Oeste con la guía que se creó para presentarnos a los personajes del show y parte de su papel en este mundo tan inusual.

Westworld nos trae la historia de cómo un científico decide trabajar en un parque temático en el Viejo Oeste lleno de androides, no sólo como algo de diversión sino por el logro de crear un mundo a su mero gusto. Sin embargo, las cosas se complican cuando una de las androides descubre que toda su vida ha sido una mentira, y cuando los intereses de más individuos pongan en riesgo al parque.

Comenzamos el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins), quien es el fundador de Westworld y tiene mucho más entre manos de lo que parece, y quien reconoce el potencial detrás de todo lo que significa realmente el parque temático.

Otra figura misteriosa es la del Hombre de Negro (Ed Harris), el tirador que tiene una misión específica dentro del parque.

Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) se trata de uno de los personajes más importantes, pues es la androide que llegará a conocer que realmente no es humana y que todo lo que ha creído han sido manipulaciones por parte de otros. En esta imagen podremos verla conversando con el Hombre de Negro.

Stubbs (Luke Hemsworth) y Bernard Low (Jeffrey Wright) son el jefe de seguridad y el jefe de programación del parque temático respectivamente (al centro y a la derecha en la foto).

Las anfitrionas del famoso salón Sweetwater serán la dueña, Maeve Millay (Thandie Newton), y su empleada Clementine Pennyfeather (Angela Sarafyan).

Una recreación del Viejo Oeste no puede estar completa sin bandidos generando problemas, y es por ello que Hector Escaton (Rodrigo Santoro) y Armistice (Ingrid Bolsø Berdal) junto con su banda de maleantes aterrorizarán este pequeño pueblo.

Por otro lado, Teddy Flood (James Marsden) será uno de los recién llegados a Westworld.

La magia del parque no se da de forma espontánea, y tenemos a la jefa de la empresa, Theresa Cullen (Sidse Babett Knudsen), y el jefe escritor, Lee Sizemore (Simon Quaterman), discutiendo sobre cómo se subestiman las instalaciones donde operan.

Por último, tenemos una imagen donde se ve a más detalle cómo se crean los androides del parque por medio de unas poderosas impresoras 3D.

Si esto no te convence, conoce más a fondo del show con su último tráiler:

Westworld tendrá su estreno mañana en la noche por medio del canal HBO, y con suerte, podrá considerarse como un igual ante shows como Game of Thrones o True Blood. ¿Listos para que la emoción por los vaqueros crezca otra vez?

Fuente: EW