Desde el fin de semana pasado sabíamos que un nuevo trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos saldría en estos días, y finalmente esta mañana el video debutó a través de la plataforma de videos de Ellen. El trailer está lleno de material nuevo que no habíamos visto hasta ahora en ningún adelanto, pero mejor véanlo ustedes mismos:

Este trailer nos deja más clara la situación a la que tendrá que enfrentarse Newt Scamander tras su llegada a Nueva York y el escape de las criaturas mágicas que llevaba en su maletín. El problema es que no todas estas criaturas son tan adorables e inofensivas como un escarbato, y podemos apreciar a magos y mugglesno-majs unidos para intentar detener a un thunderbird que está suelto en las calles. El conflicto entre estos dos grupos es inevitable, y el escape de las criaturas del maletín es sólo un catalizador.

También es la primera vez que vemos (y escuchamos) a Mary-Lou Barebone (Samantha Morton), líder de un movimiento que desea que regresen los juicios de las brujas de Salem -un episodio oscuro en la historia del mundo mágico estadounidense-, y a su hijo Credence (Ezra Miller), quien parece ocultar un gran secreto, o eso podemos deducir de lo que le dice Percival Graves (Colin Farrell), Auror Jefe del Departamento de Seguridad Mágica del Macusa. Y esa mención a Grindelwald…

Por supuesto, también hay algo de romance entre Jacob (Dan Fogler) y Queenie (Alison Sudol), y Newt y Tina (Katherine Waterston). Sabemos que estos últimos dos quedarán juntos eventualmente, pero no le quita el encanto a ver cómo se desarrolla su historia.

No se pierdan Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos este 18 de noviembre en cines.